domingo, 30 de junio de 2013

Evite las Arrugas



Luego de la edad de 30 años, evitar la formación de arrugas es algo deseable y con frecuencia cometemos muchos errores en ello por falta del conocimiento. Los siguientes concejos son simples y efectivamente le ayudarán a prevenirlas.

La Soya Cuida su Piel

La Soya puede mejorar la apariencia de su piel y además protegerla. Los estudios sugieren que aplicada sobre la piel o tomada como suplemento puede ayudar a proteger contra y también contrarrestar algo del daño por el sol. Y además ha mostrado mejorar la estructura, la firmeza y el tono de la piel. El Batido F1 de Herbalife es una gran fuente de soya y su proteína. Lea más AQUÍ

 

 

Coma más Pescado tipo Salmón

El Salmón y otros peces de agua fría, son una gran fuente de proteína, uno de los elementos de una gran piel. Además es buena fuente de omega 3. Los expertos dicen que los ácidos grasos esenciales, lubrican la piel y la mantienen flexible y tersa, lo que ayuda a minimizar las arrugas. Lea más sobre los beneficios de comer pescado AQUÍ.

Tome Té Verde

En varios estudios los científicos han hallado que el té verde (más AQUÍ) con altos niveles de epicatechina y catechina, protegió la piel del daño solar, mejoró el flujo de sangre a las células de piel, ayudó a la hidratación, e hizo que la piel se sintiera y se viera más suave.

Duerma Boca Arriba

Dormir en ciertas posiciones noche tras noche produce lo que se llama “líneas de sueño”, surcos que son inducidos por presión en las capas superiores de la piel y permanecen horas después que se ha levantado. Dormir de lado los produce en las mejillas y el mentón, mientras dormir boca abajo provoca un ceño fruncido. Para evitar nuevas arrugas duerma boca arriba.

No Guiñe, use sus Lentes Correctores

Repetir la misma expresión una y otra vez, como guiñar, sobrecarga los músculos faciales, formando surcos en la superficie de la piel. Eventualmente cada surco se convierte en una arruga. Mantenga sus ojos relajados: use lentes de lectura si los necesita, también lentes oscuros, los cuales pueden además proteger la piel alrededor de los ojos del daño proveniente del sol.

No Lave su Cara Demasiado

El agua corriente arrastra la humedad y los aceites naturales de la piel que protegen contra las arrugas. Lavar su rostro muy seguido, remueve esa protección. Y a menos que su jabón contenga humectantes, use un gel o una crema facial  para limpiar en su lugar.

Use Vitamina C

Algunos estudios han hallado, que las cremas con vitamina C pueden elevar la producción de colágeno, proteger contra los rayos UVA y UVB, ayudan a reducir las manchas oscuras, el tono no uniforme y reduce el enrojecimiento. Debe usar un producto para la piel con el tipo apropiado de vitamina C, el ácido L-ascórbico es el mejor para la mitigación de arrugas. Puede que se encuentre como el ingrediente ascorbyl palmitato. Lea más AQUÍ

Aplíquese Cremas con Glucosamina

La Glucosamina estimula la producción de colágeno y retiran la capa superior de la piel muerta, reduciendo la apariencia de poros, líneas finas y arrugas superficiales, especialmente alrededor de los ojos. Lea más AQUÍ.

Adopte Hábitos de Cuidado Básico

Si realmente desea que su piel se mantenga luciendo joven, comience con lo esencial. Probablemente ya ha escuchado los siguientes hábitos, muy importantes:
  • Evite el sol
  • Use protector solar
  • Use sombrero, gorra y otras piezas protectoras
  • No fume, cómo dejar de fumar AQUI
  • Use humectante
  • No consuma Azúcar, lea más AQUI

Esta lista de buenas prácticas no pretende agotar el tema. Seguramente Ud. tiene algo que aportar en cuanto al cuidado de la piel. Comente a su alrededor y comparta lo que le parezca de utilidad. Manténgase saludable.

Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!