lunes, 17 de junio de 2013

Acidez Nocturna 2: Prácticas útiles y Prescripciones



Alerta a señales peligrosas

Si Ud. Experimenta acidez más de dos veces a la semana, consulte a su médico. La acidez frecuente puede ser signo de  Reflujo Gastroesofágico, el cual puede causar una seria lesión en el recubrimiento del esófago llamada esófago de Barrett. Además cuidado: un ataque al corazón puede tener síntomas similares a la acidez. Si Ud está preocupado por un dolor repentino, incomodidad o presión en su pecho, consulte a un médico inmediatamente.

Cuide su peso corporal

Tener sobrepeso u obesidad incremente la acidez. Una razón puede ser que el exceso de peso añade presión en la válvula superior del estómago. Perder peso no es fácil, pero baje lo necesario para ayudar a su indigestión. Y puede significar también que duerma mejor y esté más alerta en el día.

Deje de fumar

Fumar es una de las principales causas de la acidez, debilita la válvula que se encuentra entre el esófago y el estómago. Siga alguno de los 14 consejos para dejar de fumar de este enlace.


Utilice sus piernas para levantar peso
Levante la cesta de ropa, los niños para llevarlos a la cama u otros esfuerzos, usando las piernas. Presionar la parte media del cuerpo hace que algunas personas experimenten acidez. Evítelo especialmente en la tarde si suele experimentar la acidez en la noche.



Antiácidos

Antiácidos de farmacia pueden ofrecer alivio a la acidez ocasional, neutralizan el ácido del estómago para que no le cause la acidez. Busque tabletas masticables o líquidos. Si una o dos dosis del antiácido no tienen efecto, puede que necesite tomar antiácido cada hora en la noche para neutralizar el ácido.


Bloqueadores H2 e Inhibidores de Acidez

Las drogas llamadas bloqueadores H2 pueden reducir la producción de ácido. Pueden ser tomados a la hora de dormir para suprimir el ácido en la noche. Consulte a su doctor para que elija el más apropiado para Ud.
Los inhibidores de bomba de Protones también están disponibles bajo prescripción, reducen la producción de ácido del estómago y a el daño causado por el reflujo

Limpieza del tracto digestivo con Aloe Vera Concentrado

Las propiedades del aloe vera están ampliamente documentadas, es un alimento que permite la limpieza, la tonificación del tracto digestivo. Promueve la regularidad y alivia los síntomas de la acidez. Aunado a las prácticas sanas descritas en estos dos artículos es la mejor opción para tener una salud digestiva estable. Personalmente utilizo todos los días el Aloe Vera concentrado de Herbalife, y lo recomiendo como parte del desayuno saludable a las personas que asisten al club o las charlas de nutrición que promuevo en la comunidad.

¿No vio en estos dos artículos su práctica particular para lidiar con la acidez nocturna? Comparta entre sus amigos y familiares, y comente lo que le parezca útil para enriquecer las experiencias de las amigas y los amigos lectores. Manténganse saludables.

 

Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!