viernes, 25 de septiembre de 2015

Introducción a la filosofía global de Nutrición

La buena nutrición es parte de una filosofía de vida que ha venido a consolidarse en los últimos años, convirtiendose en una tendencia. En esta entrada le voy a presentar por qué con un estilo de vida saludable, con una buena nutrición , actividad física, buen manejo del estrés y el uso de suplementos de alta calidad las personas pueden vivir mejor.


Con este propósito en mente, les presento una magnífica presentación de la Doctora Roscio Medina, del consejo consultivo de Herbalife, como un aporte a la formación de los asociados. No obstante, son conceptos universales que a Ud apreciado lector le van a servir de mucho para fijar importantes conceptos que le ayudarán a desarrollar la mentalidad necesaria para nunca desistir en su meta de salud.

 

¿Le resultó de ayuda lo que vió? asegúrese de compartirlo con sus familiares, amigos y asociados ya que estoy seguro que les ayudará. Si ve algún valor agregado en estas líneas y el video, asegúrese de comentarlo y hacermelo saber. Comparta en facebook o cualquier otra plataforma social de su preferencia. En las  proximas entradas, siete contando la presente, me voy a servir de este recurso para ayudarme yo y ayudarle a Ud. en este esfuerzo formativo. Manténgase saludable.

PD: Un contenido fabulosamente editado y de mucha utilidad para construir la filosofía del estilo de vida saludable, puede encontrarla en el ebook "La Mentalidad para controlar peso sanamente". Es un regalo que va a obtener junto a las actualizaciones de esta página con solo llenar el formulario y hacer click donde dice "Baje su libro Aquí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!