jueves, 30 de mayo de 2013

Mejore su Digestión II: Los Gases y la Diarrea



Los gases pueden ser muy molestos, ni hablar de la diarrea. Ambos pueden ser originados por causas diversas, veamos los tips para evitarlos.

 


La Leche puede ser el Problema. Algunas personas no pueden digerir la lactosa. El resultado es un serio aventamiento después de comer productos de leche. Trate de eliminar la leche, el queso, los helados, y otros productos lácteos si tiene problemas de gases con ellos. Hay sustitutos de leche como la soya, para las personas intolerantes a la lactosa.

 


No trague aire. Mantenga el aire fuera de su estómago no tragándolo en primer lugar. Tómese su tiempo para comer, hágalo lentamente, sea cuidadoso y no  se trague los alimentos y bebidas. Mastique cada bocado exhaustivamente. Evite la goma y el caramelo si le hacen tragar aire.

 

Evite la sal en Exceso. Un poco de sodio extra en su dieta puede causar aventamiento. Puede tener origen en su salero o en comidas procesadas como chucherías y cereales. Minimice la sal en sus comidas y evite alimentos procesados cuanto sea posible.

 

Use Cultivos. Los cultivos probióticos son microorganismos vivos añadidos con frecuencia a los yogurts, jugos, bocadillos y suplementos. Las investigaciones muestran que pueden servir contra la diarrea, colon irritable, colon inflamado. Pero los científicos están aún seleccionando cuales ayudan  y cuanto necesitamos. Consulte a su doctor para mayor información.

 

Manténgase en Movimiento. Según los expertos, el ejercicio puede ayudar con la mayoría de los problemas digestivos menores, desde los gases hasta el estreñimiento. También ayuda a mover los alimentos y a eliminar desperdicios, reduce el estrés, un detonante primario de muchos problemas digestivos.

 

Aloe Vera. De nuevo el refresco de aloe preparado en base al concentrado de Herbalife,  me ayuda a reducir la incidencia de gases debido a sus propiedades de limpiar y remover residuos acumulados responsables de la producción de gases.

 

Use Prácticas Seguras en la Cocina. Las enfermedades transmitidas por los alimentos pueden significar diarrea, náuseas, y vómitos. Para prevenirlas, mantenga los alimentos fríos, fríos y los calientes, calientes. Use diferentes utensilios y tablas de cortar cuando esté preparando frutas y vegetales y carne cruda, pescado o mariscos. Asegúrese que los productos lácteos estén pasteurizados.

 

Es un placer el privilegio de ayudar al prójimo a superar problemas comunicando las experiencias propias. Por ello les pido que compartan y comenten sus propias vivencias, del intercambio los lectores son los más beneficiados. Manténganse saludables.

Artículos relacionados:




Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!