martes, 23 de julio de 2013

Tratamientos Invasivos para La Celulitis



Los tratamientos invasivos son aquellos en los que se usan dispositivos quirúrgicos a los que solamente se recurre en casos extremos. Sin embargo, al final volveremos a lo básico para proporcionarle algunos hábitos que le pueden ayudar.


Liposucción
Las técnicas de liposucción existentes pueden empeorar la condición de piel grumosa, debido a que la grasa que causa la celulitis está muy cerca de la piel. La liposucción asistida por laser, con pulsos cortos de alto poder, ha sido usada para destruir y eliminar la grasa bajo la piel. Sin embargo, es muy pronto para decir que los resultados serán mejores que la liposucción tradicional. Hay un riesgo de cicatrices y quemaduras por el tratamiento con laser.

Subcisión
En esta técnica, una aguja es usada para cortar el tejido conectivo detrás de la piel que está causando que los depósitos de grasa sobresalgan. Los resultados a largo plazo no están claros, y las necesidades de efectividad del procedimiento están por ser validadas por procedimientos científicos. El tratamiento es costoso, y puede causar una convalecencia moderada debido a  inflamaciones y moretones.

Mesotherapia
Este es un procedimiento prohibido y controversial que implica inyecciones de sustancias que disuelven la grasa bajo la piel, como el phosphatidylcholine, el cual es un extracto de lecitina y el deoxycholato de sodio, un detergente. Los efectos secundarios incluyen inflamación e infecciones.

“La Cura” de la Celulitis
Ud. Puede minimizar su celulitis a través de cambios de estilo de vida y aún con procedimientos y productos, pero sea precavido con las promesas de eliminarla. La mayoría de los tratamientos en el mejor de los casos pueden mejorar la apariencia de la celulitis mientras los usa.

Dieta para bajar la Retención de Líquidos
Lo principal acá es la ingesta controlada de sal (sodio). Por otra parte, para este propósito pueden ser muy útil el suplemento alimenticio Cell-U-Loss® en tabletas. Para dar unos datos rápidos, contiene los siguientes ingredientes claves:

  • Seda de maíz 
  •   Diente de león 
  •  Perejil, Espárrago

Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.

  • Apoya la eliminación saludable de agua. 
  •  Ayuda a mantener el balance electrolítico y un nivel de pH saludable.
Ud. obtendrá una mayor efectividad si toma este suplemento usando al mismo tiempo, las cremas Body Buffin Scrub y Body Contouring Creme. Información AQUÍ.

Lo básico: Un Estilo de Vida Sano
La dieta sana y el ejercicio no van a eliminar de un todo la celulitis en muchos casos, pero pueden mejorar el tono de la piel y de los músculos. Una combinación de ejercicios de resistencia y aeróbicos, como trotar o caminar, pueden desarrollar músculos y quemar grasa. Mantenerse hidratado y evitar la dieta alta en carbohidratos también puede ayudar.

Comparta y comente lo que le sea de utilidad, subscríbase a esta página dejando su dirección de email en el espacio correspondiente. Manténgase saludable.

Gracias por las fotos ahttp://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!