jueves, 1 de octubre de 2015

Conozca los Fitonutrientes, la Fibra y la Sábila

En esta entrega de la serie entendiendo la nutrición de la Dra. Roscio Medina, se nos habla de los fitonutrientes ,la fibra y la sábila. La mayoría de las personas no consume suficiente de estos tres alimentos. Los fitonutrientes son substancias que provienen de las plantas y son más abundantes en los frutos de color pronunciado. la fibra retarda la digestión lo que hace que nos mantengamos satisfechos por más tiempo. La sábila tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo que pueden ver en el video.



¿Le encuentra algún valor al video? tal vez es lo que le hace falta para obtener el resultado tan anhelado, yo también pensaba que ir al baño cada cuatro días era normal. Déjeme saber su opinión, enviando su comentario en el formulario al final del artículo y comparta a su alrededor donde estoy seguro que esta información tendrá un efecto positivo expandido y multiplicador. Manténgase saludable.

Entradas Relacionadas: Los Fitonutrientes
                                       La Dieta Paleolítica
                                      Mejore su Digestión I: La Acidez Estomacal
                                       Tipos de Fibra y sus Beneficios para la Salud
¿Le resultó de ayuda este contenido? si es así, le agradeceré encarecidamente si lo comenta abajo y lo comparte en Facebook o su red social favorita.
Skype: dilfredo.ruiz
e-mail: druiz695@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!