sábado, 3 de octubre de 2015

Importancia de la Hidratación

La hidratación adecuada de nuestro cuerpo es importante pués el agua constituye hasta el 70% del peso corporal. Por otra parte constituye el medio de transporte para todos los nutrientes, y las que consumimos y desechamos a diario. En la breve entrada de video correspondiente a la serie Conociendo la Nutrición, la Dra. Roscio Medina describe la importancia del balance de todos los nutrientes. ¿Qué sucede durante la deshidratación? ¿cuánta agua debemos tomar para lograr una hidratación saludable? ¿todos los líquidos hidratan igual?




Es remarcable como los hábitos pueden marcar tu vida. Hace tiempo yo era muy aficionado a las bebidas gaseosas, cambiar al agua ha sido una gran diferencia para mi también. Comparta esta información a su alrededor, donde seguramente será muy útil, los comentarios son bienvenidos y estimulados, asi que  exprésese si así lo desea. Manténgase saludable.

Entradas Relacionadas:El Agua y la Hidratación Deportiva
                                     El Agua y el Control de Peso
                                     Evite las Arrugas
¿Le resultó de ayuda este contenido? si es así, le agradeceré encarecidamente si lo comenta abajo y lo comparte en Facebook o su red social favorita.
Skype: dilfredo.ruiz
e-mail: druiz695@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!