miércoles, 7 de octubre de 2015

Mantenga una Vida Activa

En esta última entrega de la serie Entendiendo la Nutrición, la Dra. Roscio Medina define la actividad física como uno de los pilares que sustentan nuestra calidad de vida. La pérdida de peso es una meta puntual dentro de la meta de establecer un estilo de vida saludable.


Mantener una vida activa va a impactar todas las funciones del cuerpo: el metabolismo, la digestión, el sistema cardiovascular. Vea el video para que responda como lo hice yo a las siguientes interrogantes:

¿Cuál es el papel de la masa muscular?
¿cual es la diferencia entre el tejido muscular y el tejido graso?
¿cual es la composición corporal ideal?
¿cuales son los benefición de hacer ejercicios con regularidad? ¿cuanto debemos ejercitarnos?


¿Qué tan útil podrá ser esta información? comparta con sus asociados, familiares y amigos todos estos beneficios enviándoles esta entrada o compártala a través de su red social favorita. Esto es muy fácil pero si necesita alguna orientación, no tema preguntar que le ayudaré con gusto. También podemos ayudarle a seguir un plan de ejercicios adaptado a sus necesidades y habilidades actuales. De Ud. el primer paso, caminemos juntos. Manténgase saludable.

Entradas Relacionadas:Acondicionamiento Físico 3: Ejercicios Aeróbicos y Cuerpo/Mente
                                     Acondicionamiento Físico 2: Ejercicios de Resistencia
                                     Acondicionamiento Físico 1: Preliminares

¿Le resultó de ayuda este contenido? si es así, le agradeceré encarecidamente si lo comenta abajo y lo comparte en Facebook o su red social favorita. Solicite en este momento su ebook de regalo, la mentalidad para controlar peso sanamente, una información que le aportará valor para lograr sus objetivos de salud. Indique su nombre y el correo al que desea que le enviemos el mensaje correspondiente.

Skype: dilfredo.ruiz
e-mail: druiz695@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!