lunes, 5 de octubre de 2015

Desarrolle su Plan de Alimentación

Un plan de alimentación bien diseñado es determinante para lograr el éxito en su objetivo de nutrición. Cuando nos alimentamos bien comenzamos a notar cambios en la composición de nuestro organismo: se facilita la digestión,  baja el contenido de grasa y aumenta el contenido de músculos, tenemos más energía, dormimos mejor, entre otros.



Si Ud desea estos resultados, entonces vienen las preguntas:

¿ por donde empezar?

¿como puede ser mi plan de alimentación?

¿cuantas calorías debo ingerir diariamente?¿ todas las calorías son iguales?

¿cual es el papel de los suplementos, como integrarlos a mi plan?

todas estas interrogantes son respondidas por la Dra Roscio Medina en el siguiente video
 
 
Espero que esta información sea de ayuda para Ud. y su meta de cambiar su vida. Siéntase en libertad de compartir y comentar esta información, si halla algún valor en ella . Si desea tener con frecuencia en su bandeja de entrada, tips y consejos de como mejorar su salud y bienestar, asegúrese de escribir su nombre  y correo en la parte superior derecha de esta página. Estará recibiendo además un libro electrónico totalmente gratis "La Mentalidad para controlar peso sanamente" , 12 rasgos mentales para quien quiera terminar con las dietas, los rebotes, las comilonas emocionales o por estrés. Manténgase saludable.

Entradas Relacionadas:Aumente su Masa Muscular
                                     Mantenga su propósito de bajar de peso
                                     La Dieta Paleolítica
¿Le resultó de ayuda este contenido? si es así, le agradeceré encarecidamente si lo comenta abajo y lo comparte en Facebook o su red social favorita.
Skype: dilfredo.ruiz
e-mail: druiz695@gmail.com