jueves, 11 de julio de 2013

Las Peores Bebidas para Perder Peso



Muchos de nosotros cuidamos lo que comemos pero no lo que bebemos, eso es un error. La persona promedio obtiene un quinto de sus calorías diarias de las bebidas. A continuación, verá Ud. Cuáles son las peores opciones que puede elegir en cuanto a la pérdida de peso. 

Refresco (Soda)

Cada vez que Ud. Se toma una botella de refresco, consume cientos de calorías vacías. Cambiarse a refrescos light es una manera obvia de reducir las calorías, pero las investigaciones ofrecen resultados contradictorios sobre si funciona o no para la pérdida de peso. Algunos estudios muestran beneficios a corto plazo, otros han hallado que los tomadores de refresco ganan peso a largo plazo. Si su ingesta de calorías excede lo que quema, cambiarse a refresco de dieta puede no ser la via.

Bebidas Energéticas

La mayoría de las bebidas deportivas y energéticas son bombas de calorías como el refresco. Pueden tener más nutrientes añadidos, pero se pueden hallar las mismas vitaminas y minerales en alimentos de bajas calorías. Las personas que son serias en cuanto a perder peso deben permanecer hidratadas con agua en lugar de bebidas deportivas a menos que necesiten nutrientes adicionales debido a una sudoración excesiva y ejercicio.

Café Decorado

Una vez que añade crema densa, siropes saborizados y capas azucaradas de crema a ese una vez inocente tarro de café negro, lo convierte en una mina de grasa y azúcar. Los café especiales pueden contener 570 calorías por taza, posiblemente más que una comida completa. Si no desea su café negro, añada un poco de leche descremada y un edulcorante artificial para mantener la cuenta de calorías baja.

Preparados con Vino Embotellados y otros

Los llamados “Coolers” pueden sonar ligeros, pero vienen cargados de calorías. Un preparado de 400 cc  que contenga vino puede tener 190 calorías y 22 gramos de carbohidratos. El mismo volumen de limonada o alguna bebida ICE que tanto abundan puede tener hasta 315 calorías. El vino corriente no es exactamente una bebida de dieta, con 100 calorías en un vaso de  175 cc. Existen alternativas de bajas calorías preparadas con vino y agua tónica, esté atento a la etiqueta de valores nutricionales.

Cockteles

Un trago de licor fuerte tiene menos calorías que una copa de vino o los preparados, pero una vez que lo combina con soda o crema, lo convierte en una bomba de calorías. Por ejemplo una piña colada hecha con crema ligera tiene 715 calorías. Una opción que engorda menos podría ser mezclar ron o vodka con refresco ligero.

Batidos y Merengadas

Licúe un cambur, fresas y arándanos en un batido, y obtendrá un delicioso arsenal para luchar contra enfermedades lleno de vitaminas y minerales. La variedad hecha en casa es la mejor cuando lleva un control de sus calorías, debido a que puede controlar los ingredientes,  leche descremada y frutas congeladas es todo lo necesario. Los batidos de restaurant pueden contener helado de crema, miel u otros  endulzantes que disparan las calorías como un cohete.

Pasa uno revista a todo esto, recordando que solamente son hábitos que se pueden dejar por opciones más sanas, como las que verá en la próxima entrada: “Las mejores bebidas para perder peso”. No se la pierda, y aproveche para compartir con sus allegados, comente si le parece útil algo. Manténgase saludable

 
Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!