miércoles, 24 de julio de 2013

Nuevo descubrimiento para retardar el desarrollo del Alzheimer


Leí esta noticia en la página de facebook "Health and Wealth" del Dr Louis Ignarro, premio Nobel de fisiología 1998 y me impactó tanto la noticia que decidí escribir una entrada para reseñársela a Uds amigos lectores. 



En un estudio de 43 pacientes con la enfermedad de Alzheimer que se extendió durante cuatro años, los investigadores encontraron que la suplementación diaria con 600 mg de ácido alfa lipóico, junto con el neurotransmisor llamado acetilcolinesterasa, estabilizó las funciones cognitivas de los pacientes y redujo drásticamente la velocidad de progresión de la enfermedad. Otros investigadores han encontrado que el ácido alfa lipóico puede aumentar la producción cerebral del neurotransmisor acetilcolina vital, que es deficiente en las personas con enfermedad de Alzheimer.

El componente a que se refiere la investigación, el ácido alfa lipóico es uno de los principales ingredientes del suplemento llamado "Niteworks" de venta en gran parte de los 90 países donde Herbalife está presente, ayudando a mejorar la salud a través de la buena nutrición.

Comparta y comente lo que le parezca de utilidad . Manténgase saludable 

Gracias por las fotos al Dr. Louis Ignarro y Herbalife  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!