viernes, 12 de julio de 2013

Las Mejores Bebidas para Perder Peso



Elegir las bebidas correctas para la hidratación de rutina puede acelerar su metabolismo, controlar su apetito y reducir su ingesta de calorías. Les dejo a continuación las opciones de bebida más sanas y efectivas para perder peso.

Jugo de frutas

Un jugo puede tener tantas calorías como la soda, pero tiene muchos más nutrientes que ofrecer. Esto presenta un dilema, Ud. desea las vitaminas y antioxidantes sin todo el azúcar extra. La mejor elección: busque jugos 100% fruta. Manténgase alejado de los jugos que tienen azúcar añadida. Busque el % de Jugo real en la etiqueta nutricional. También puede bajar calorías tomando agua con un toque de jugo añadido.

Agua

Reemplazar los refrescos por agua va a eliminar cientos de calorías al día, y los beneficios no paran acá. Beber dos vasos de agua antes du una comida hace que el estómago se sienta lleno más rápido, además las últimas investigaciones indican que tomar agua abundante tiene el efecto positivo de mantener su metabolismo activo.

Jugo de Vegetales

El jugo de vegetales es tan nutritivo como el jugo de frutas con la mitad de las calorías pero mucho más sodio. Una copa de jugo de tomate tiene 41 calorías, comparadas con las 122 calorías del jugo de naranja. Elegir jugos con pulpa provee de algo de fibra, lo que puede ayudar a controlar el hambre.

Té Verde

El té verde es otra excelente elección cuando está buscando algo estimulante. No solamente es libre de calorías, algunas investigaciones sugieren que el extracto de té verde estimula la pérdida de peso. El beneficio solamente dura unas horas, por lo que puede ayudar a su objetivo tomar té verde dos veces al día. En Particular recomiendo el Té thermojetics de Herbalife. Más información AQUÍ.

Leche Descremada

Comer alimentos ricos en calcio le hace bien al cuerpo y también puede ayudar a perder peso. Algunos estudios recientes sugieren que tomar mayores cantidades de leche o comer derivados lácteos puede ayudar en la pérdida de peso. Para  los mejores beneficios totales, prefiera la leche descremada, el yogurt y el queso.

Café Negro

Cuando necesitas el estímulo de la cafeína, el café es mejor opción que los refrescos y las bebidas energéticas. El café negro es libre de calorías y rico en antioxidantes. Los estudios han mostrado que consumir cantidades moderadas de café (alrededor de 3 a 4 tasas al día) puede mejorar la concentración, y reducir el riesgo de la diabetes tipo 2 y varios tipos de cáncer.

Cerveza Ligera

La cerveza no le va a ayudar a perder peso, pero si está con sus amistades y quiere compartir, la cerveza ligera es la solución. Una botella de 400 cc tiene alrededor de 100 calorías comparado con 150 calorías de la cerveza regular.


Batido Nutricional
 

Las opciones saludables entre batidos y merengadas son posibles pero con un conteo alto en calorías. Herbalife tiene 33 años en el mercado con una solución que le proporciona 114 nutrientes en un batido de apenas 90 calorías, siendo una excelente opción para el control de peso. Además es delicioso y viene en varios sabores. Más información AQUÍ.
 
Comparta y comente lo que guste. Manténgase saludable

Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!