miércoles, 31 de julio de 2013

Hábitos Sanos Antimigrañas



Se ha comprobado, que algunos hábitos sanos ayudan a sobrellevar los dolores de migrañas sin usar drogas calmantes. Más información sobre el concepto de Migraña AQUI

 

Cambios en la dieta

Algunas personas encuentran que ciertos alimentos detonan sus migrañas. Los más comunes son el alcohol, la cafeína, el chocolate, alimentos enlatados, carnes curadas o procesadas, quesos madurados, lácteos cultivados y aspartame. Llevar un registro de lo que come en un diario de alimentación le va a ayudar a identificar lo que desencadena el proceso. Trate de eliminar estos alimentos una vez que los detecte.

Suplementos

Las investigaciones sugieren que tomar vitamina B2, puede reducir la frecuencia de las migrañas, tenga en cuenta que no le va a servir de nada una vez iniciada. La coenzima Q-10 puede reducir también las migrañas en adultos y niños, aunque toma un tiempo de meses para comenzar a ver resultados. Las tabletas fabricadas por Herbalife llamadas Tang Kuei Plus, son específicas para aliviar los síntomas del climaterio femenino (calorones) y han probado ser muy efectivas para aliviar las migrañas. Antes de tomar un suplemento es importante que haga una consulta con su doctor, para establecer la compatibilidad con su medicación. Información AQUÍ.

Remedios Herbales

Las personas han usado remedios herbales para tratar la jaqueca por cientos de años. La matricaria se ingiere para la prevención de las migrañas y la sensibilidad a la luz. Algunos estudios han hallado útil a la hierba tusilago es efectiva para prevenir la migraña. Discuta cualquier remedio herbal con su doctor para asegurarse que es seguro para Ud.

Dormir Adecuadamente
Los estudios han mostrado que dormir mal y las migrañas van de la mano, por lo que adoptar buenas prácticas de sueño le puede ayudar:
  • No leer, ver TV o escuchar música en la cama.
  • No tome siestas.
  • No coma dentro de 4 horas o beba dentro de las dos horas antes de dormir.
  • Vaya a dormir a la misma hora todos los días, procure 8 horas de sueño.

 

Masajes

Un estudio reciente halló que la terapia de masaje redujo el número de episodios migrañosos que las personas experimentaron, claro que no ayuda contra el dolor en sí una vez iniciada la migraña . El masaje puede también reducir el estrés, un detonante común de la migraña. La aplicación de presión en la cabeza, el rostro y el cuello durante una migraña puede ayudar a aliviar el dolor. Las técnicas incluyen:
  • Presión sobre la línea bajo los ojos
  • Frote las sienes y la mandíbula con movimientos circulares.
  • Masaje de la base del cráneo con una pelota de tenis.
Una gran variedad de vendajes para la cabeza alegan aliviar el dolor de migrañas, y ya que son de bajo costo y no invasivas, puede valer la pena probarlas.

 

Ejercicios

Los ejercicios cardiovasculares pueden reducir la intensidad de las migrañas y hacerlas menos frecuentes. Un estudio del año 2012 en Europa comparó el ejercicio con la relajación o las medicaciones preventivas. Una rutina de 40 minutos de cardio, tres veces a la semana, dio un resultado similar a la relajación o la medicina para reducir la severidad y la frecuencia de la migraña. Considere que puede hacerlo con una bicicleta estacionaria. Hable con su médico antes de cambiar de programa o terapia.

Otros Buenos Hábitos
Su estilo de vida puede tener un gran impacto en la frecuencia de sus migrañas. Los siguientes concejos también le pueden ayudar:
  • Mantenga un diario de sus migrañas para detectar sus detonadores
  • No se salte comidas
  • Manténgase Hidratado
  • Mantenga un peso saludable.
En la próxima entrada compartiremos las terapias alternativas para aliviar el dolor de Migrañas. Comparta y comente las informaciones que le sean útiles. Manténgase saludable.

Gracias por las fotos ahttp://www.freedigitalphotos.net/