martes, 5 de noviembre de 2013

Controle los Efectos del Postre 2



Seguiremos en esta entrada, con el tema de cómo controlar los efectos de comer postre con la precaución adecuada. Lo importante es enfocarse en reducir la ingesta calórica. Mantenga el control de lo que desea y no deje que un postre le eche a perder el momento.


El engañoso café.
Una café puede ser una alternativa como postre, solamente evite los café grandes saborizados. Un café grande de 16 onzas con leche entera y sirope de chocolate puede tener 330 calorías. Aún la versión light con leche descremada, puede contener 140 calorías. El principio es evitar las raciones extra grandes de cualquier cosa, incluyendo los cafés. Apéguese al café normal de 8 onzas, y 40 calorías en cualquiera de sus versiones: capuchino light, café con leche descremada o café con dos cucharaditas de azúcar.

Substituya parte del aceite y la mantequilla

Por menos calorías, con un sabor cercano al acostumbrado, sustituya todo o algo del aceite o la mantequilla en la receta de brownie con extracto de manzana sin azúcar. Si desea un sabor dulce y a fruta, sustituya el aceite o la mantequilla con puré de cambur, puré de frambuesa u otra fruta.

Opciones con carga calórica moderada
Aun cuando las calorías de las bebidas alcohólicas son vacías, muchas no son tan pesadas como pudiera pensarse. Un trago promedio de 1,5 onzas de licor de cacao o chocolate contiene menos de 100 calorías. Otra opción es fresas bañadas en chocolate, si utiliza chocolate oscuro en lugar de chocolate con leche condensada puede evitar entre 200 y 1000 calorías.

Las galletas de hoy tienen más calorías que hace 20 años
Hace 20 años la galleta chocolate chip típica tenía cerca de 55 calorías, y dos de ellas cabían en la mano. Hoy día, una es del tamaño de la palma y tiene 275 calorías. Esto dejando pasar las cubiertas de chocolate cuya cuenta calórica es mucho más alta.

¿Cuál postre frío elegir?
Un servicio de helado del tamaño de una pelota de tenis, es alto en calorías y grasa. La misma copa con helado, agitado lentamente en la máquina de mantecado con leche descremada, tiene el mismo rico sabor y la mitad de las calorías. El problema es que la mayoría de las personas no se conforma con una copa. El ganador es el mousse de chocolate hecho en casa, una receta muy sencilla de preparar. Les remito al siguiente enlace por cortesía de Marilin Beyda para que vean los detalles: ow.ly/qqMfZ

Compartan a su alrededor estos útiles concejos y comente su experiencia lidiando con las calorías de los postres.

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Gracias por las fotos a : http://www.freedigitalphotos.net/