sábado, 2 de noviembre de 2013

Controle los Efectos del Postre 1



Con frecuencia, mientras desarrollamos la disciplina de comer sano, nos encontramos con tentaciones a veces irresistibles y situaciones que estimulan caer en ellas. Vamos a considerar, como controlar las consecuencias de comer esa tentación rebosante de calorías.


¿Cuánta azúcar comemos?
Los expertos recomiendan a las mujeres no comer más de 100 calorías (6 cucharaditas) y los hombres no más de 150 calorías (9 cucharaditas) de azúcar al día. La mayoría de los americanos obtiene 350 calorías diarias del azúcar, suficiente para aumentar 20 kg al año. La mayor parte proviene de refrescos y otras bebidas azucaradas, pero un helado gourmet puede proporcionarle tres veces el límite diario en una copa grande. Cuando se antoje de algo dulce, opte por frutas o yogurt libre de grasa y azúcar. 

Elija entre el Pie de manzana y... La manzana
El pie comienza con un ingrediente saludable: La manzana, pero al añadir el azúcar y las dos piezas de pastel, obtiene un postre tan calórico como un pedazo de torta de chocolate con nevado...de chocolate. Coma la manzana y deje el pastel. Una opción sana, por menos de la mitad de calorías es: retire el centro de una manzana y rellénela con una mezcla de una cucharada de azúcar morena, 1 cucharadita de canela en polvo y otra de mantequilla de maní. Coloque en un envase cubierto y caliente al microondas por cuatro minutos, hasta ablandar. La opción sana es comerse la manzana.


¿Cuánto cuesta quemar un postre? Después de disfrutarlo claro


Comerse una torta de queso cómo la de la foto es ingerir alrededor de 1000 calorías, para quemarlas hay que caminar unas tres horas. Si le parece mucho, pase rapidito sin mirar la vitrina de los dulces. Si está de paseo en un parque, festival, o feria y no hay opciones saludables, coma una manzana acaramelada. Tiene fibra, es cero grasa y puede quemar las calorías extra caminando 50 minutos. El algodón dulce tiene menos calorías, pero es pura azúcar, toma también una media hora caminando para quemarlo antes de que forme grasa.

Elija la opción con menos calorías
Si en una mesa hay: fudge de chocolate hecho en casa, torta de fresa y pie de limón con merengue, ¿quién diría que el fudge es la mejor elección? Una taza de fudge tiene alrededor de 70 calorías, mientras que la torta de fresas promedio tiene 100 calorías, el pie de limón 300 calorías o más. Un concejo: coma lentamente y saboree el postre. No trague apresuradamente, los primeros dos bocados de cualquier postre son los más deliciosos.

Divida su postre con alguna amistad
Compartir su postre puede ser una Buena manera de complacer su pasión por el dulce y evitar el exceso de calorías. Pero un Sunday de banana Split con la fruta, tres copos de helado, crema, nueces y sirope de chocolate pueden sumar hasta 1500 calorías. Aún compartiéndolo es más de la mitad de las calorías que la mayoría de los adultos necesita en un día entero. Cambie esta opción por una copa de su yogurt de baja grasa con crema batida y una cereza de tope, además no necesita compartirlo.

En la próxima entrada, vamos a revisar otras opciones de postre y alternativas sanas, comparta lo presente y comente sus propias opciones de postre saludable o no tanto. Manténgase saludable.