martes, 12 de noviembre de 2013

Disfrute los 50



Sorpréndase a sí mismo, en lugar de estancarse con lo que es familiar y confortable, busque nuevas experiencias. Cambie sus lugares de visita, haga nuevos amigos, aprenda un instrumento musical o un idioma. Las experiencias inéditas generan nuevas secuencias en su cerebro, manteniéndolo saludable sin importar la edad. Además verá expandidas sus posibilidades de esparcimiento y felicidad. Siga el ejemplo de Benjamín Franklin, quién aprendió varios idiomas luego de cumplir los 60 años.
 

Llene sus Vacíos afectivos

Si sus hijos se han mudado y siente vacía su casa, considere adoptar una mascota. Las personas que tienen mascotas, como perros o gatos, tienden a tener un riesgo menor de enfermedad del corazón, además visitan menos al doctor. No hay certeza de cómo ayudan, pero tener un perro que necesita caminar es una gran forma de justificar el ejercicio diario.
 

El Sexo

La vida sexual cambia con la edad, y en los 50 puede traer beneficios. El hombre es más seguro a esta edad, y es mucho mejor amante que a los 22. El sexo a estas alturas está libre de interrupciones o restricciones, especialmente si vive con su pareja sólo y tiene la casa para Ud. mismo de nuevo.

Socialice

Pase más tiempo con la familia y los amigos, esto ayuda a mantener su mente sagaz. Los estudios han revelado que la gente sociable tiene más chispa y un riesgo mucho menor de perder la memoria con la edad. Otra alternativa es ser voluntario, el voluntarismo está vinculado a bajar el riesgo de enfermedad del corazón y una mayor vida. No espere la jubilación para comenzar. Los estudios también muestran que mientras más temprano en la vida comienza a ser voluntario, más se reducen los problemas de salud luego.

Prevenga las Arrugas

¿Quiere una piel que desafíe los años? Use protector solar a diario. Un estudio del año 2013 halló que usar protector solar a diario realmente previene las arrugas. Si no lo había hecho nunca comience ahora mismo, aún las personas que comienzan proteger su piel a mediana edad también consiguen beneficios. Use productos que tengan un factor spf de 15 o mayor y que estén enriquecidos con vitamina C. Me permito personalizar la recomendación de la loción Herbalife Radiant C, que cumple estos requerimientos y es parte de mi rutina diaria.

 

Disfrute la Recompensa de la Edad

Finalmente, las mejores noticias: estudios recientes sugieren que a medida que las personas ganan edad, son más confiables y están más satisfechas. Por lo que vea con optimismo el futuro, puede ser un período lleno de felicidad. La nueva época liberadora de su vida, en la que puede aprender a encausar sus esfuerzos para realizar sus sueños.

Comparta con su círculo de amigos y familiares, además comente lo que sea de utilidad para reflexionar o ayudar a  alguien. Manténgase saludable y anímese a compartir sus pensamientos, hágase escuchar!

 Entradas Relacionadas:-  Cuidado de la Piel del Hombre: Mitos
                                    -  12 Tips de Cuidados Personales para Hombres

Gracias por las fotos a : http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!