martes, 19 de noviembre de 2013

10 Alimentos para Controlar su Peso



La matemática de la pérdida de peso es simple: Para bajar kilos, necesita comer menos calorías de las que quema. Es la única forma, pero ¿que tal si lo que come acelera su metabolismo? Considere estos alimentos, para incluirlos en su despensa con esto en mente.


1. Desayuno Saludable de Herbalife
Un Desayuno rico en proteínas, ayuda a resistir la ansiedad por bocadillos el resto del día. En un estudio efectuado sobre un grupo de mujeres jóvenes obesas, quienes desayunaron con 35 g de proteína, se sintieron más llenas inmediatamente y picaron menos. Herbalife ha diseñado un desayuno que le provee de 32 g de proteína y apenas 100 calorías. Vea los detalles en el siguiente enlace.

2. Caraotas
Económicas y versátiles, las caraotas son una gran fuente de proteínas. Son altas en fibra y lentas para ser digeridas. Esto ayuda a comer menos y a sentirse lleno por más tiempo.

3. Sopa
Comience su comida con una sopa, puede que al final coma menos. No importa si la sopa es licuada o normal, siempre que sea de base vegetal. La sopa tiene por lo general 100 a 150 calorías por ración. Evite las cremas con mantequilla.

4. Chocolate Oscuro
Prefiera el chocolate oscuro al con leche. En un estudio en Copenhague, aquellos sujetos que comieron chocolate oscuro comieron 15% menos pizza unas horas después, que quienes comieron chocolate de leche.

5. Puré de Vegetales
Puede añadir más vegetales a su dieta, añada coliflor a su puré de papas con queso, lo va a disfrutar igual. La ventaja es que tiene 200 a 350 calorías menos.

6. Huevos
Los huevos duros son buena alternativa para comer proteína sin ingerir muchas calorías. Las personas sanas pueden comer dos claras y un amarillo al día.


7. Nueces
Cómo bocadillos sanos en la vía, elija un manojo de almendras, maní o nueces. Las investigaciones muestran que este hábito reduce la cantidad de comida ingerida al día.

8. Manzanas
Las investigaciones muestran que la manzana entera satisface el apetito más que su equivalente en calorías del jugo. Una razón es que la fruta contiene más fibra, además masticar envía una señal a su cerebro de que está comiendo algo substancial.

9. Yogurt

El yogurt es bueno para su línea media. Un estudio en Boston seguido por más de 120000 personas durante una década, mostró que el yogurt fue el alimento más vinculado a la pérdida de peso.

10. Grapefruit

Esta fruta puede hacerle perder peso. Cuando las personas comieron la mitad de un grapefruit antes de cada comida, perdieron en promedio 1,5 Kg en 12 semanas. Tomar el jugo da el mismo resultado, pero tenga precaución: no puede consumir grapefruit en ninguna forma si está tomando ciertos medicamentos, por lo que debe preguntar a su farmaceuta o médico.

Haga compras inteligentes

Llene su carrito del mercado con proteína magra, vegetales frescos, frutas, granos enteros y  suplementos respaldados. Note que no mencioné la palabra dieta, porque no se trata de comer menos un rato para bajar de peso: es tener el hábito de comer lo necesario y que sea de buena calidad. Ahorrará mucho dinero en doctores y medicinas. Comparta esto a su alrededor, si piensa que más personas necesitan leerlo y por favor comente a continuación lo que le gustó más. Manténgase Saludable.

Fotos cortesía de : http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!