jueves, 21 de noviembre de 2013

Pierda Medidas: Gane Salud



El tamaño de su barriga es una medida confiable de su salud general. Las mujeres con una circunferencia abdominal mayor a 88 cm y los hombres con más de 102 cm, tienden a tener un riesgo mayor de sufrir enfermedades ligadas a la obesidad que las personas con menos barriga. Esto incluye a la diabetes tipo 2, infarto, artritis, hipertensión y colesterol alto.


Reduzca Medidas al Reducir Grasa.
Para la mayoría de nosotros, la única forma de perder cm es perder grasa. Esto se debe a que la grasa es lo que más suma medidas de acuerdo a los expertos. La forma de perder una cantidad significativa de grasa es quemar más calorías de las que consume.

Barriga Extra es PEOR que Cadera Extra.
La grasa abdominal es la peor de todas, debido a que la mayoría de ella es visceral. Esto quiere decir que se encuentra rodeando los órganos internos en comparación con la grasa que se concentra bajo la piel en las caderas, los brazos y los muslos.



Los Abdominales Funcionan.
La línea media se puede beneficiar de los ejercicios abdominales, aún si Ud. no está perdiendo peso. Estos ejercicios fortalecen los músculos de la pared abdominal, lo cual mejora su postura y puede resultar en una línea media más esbelta, aún si esta no es su intensión. Sin embargo, si tiene mucho sobrepeso, verá mejores resultados en todo su cuerpo con un plan más amplio de nutrición y ejercicio. Para otras partes del cuerpo como los brazos, las piernas y las caderas, debe hacer ejercicios que trabajen todo su cuerpo para reducir medidas.

¿Cuántas Calorías debe Quemar para Perder 1 Kg de Grasa?
Un Kg de grasa almacena 7000 calorías, así que para perder 1 Kg, Ud. debe quemar tal cantidad. Pero el ejercicio no es la única forma de crear este déficit de calorías. Puede lograrlo comiendo menos calorías de lo que su cuerpo quema. La mejor manera de perder peso es una combinación de ambos. No debe perder más de 1Kg a la semana si desea resultados duraderos, perder más de ello sería probablemente temporal.

Las mujeres la tienen más difícil.
Las mujeres por lo general hallan más dura la pérdida de medidas que los hombres. Esto se debe a que los hombres tienen más masa muscular magra y una rata metabólica en reposo más alta. Además, las mujeres almacenan la grasa en forma diferente, la mayoría va a los muslos, brazos y caderas, donde es más duro quemarla. Finalmente, las hormonas femeninas promueven el almacenamiento de calorías como grasa, y la grasa ocupa más espacio que los músculos.

Rol de la herencia
Los genes pueden tener un gran impacto en la facilidad para perder peso y medidas, pero sus hábitos y estilo de vida son mucho más importantes. Para algunas personas que  almacenan más grasa debido a sus genes, puede que nunca lleguen a ser tan delgadas como desean, sin embargo pueden perder suficiente grasa para mantenerse sanos. Cualquiera sea su peso, la buena nutrición y el ejercicio habitual son importantes para su salud en general.

Las personas que tienen un sobrepeso significativo y son inactivas, son las que pueden esperar los resultados más impresionantes y obtener los mayores beneficios para su salud de un programa de pérdida de peso.

Comparta esta información si siente que más personas se pueden beneficiar de ella y dé por cierto que apreciaré cualquier comentario.

Manténgase saludable!

 Fotos cortesía de : http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!