jueves, 28 de mayo de 2015

Mantenga su propósito de bajar de peso

Aún con su meta clara, ayuda y apoyo, el éxito depende de Ud. ¿Qué puede hacer por sí mismo para lograr su propósito? Si abriga alguna duda de si realmente puede alcanzar su meta, ahora es el momento de identificar  estos pensamientos. Para cambiar su comportamiento, los expertos dicen que Ud. debe ser capaz de realizar los nuevos hábitos que son requeridos. En la escuela de la alimentación correcta que introduje como una ayuda efectiva en la entrada anterior, va a encontrar los detalles de estos hábitos que pueden ser seguidos sin problemas.


Con frecuencia las personas eligen un plan de alimentación cuyos alimentos o estilos de preparación no son de su agrado. Puede ser que encuentre uno que le diga que debe cocinar todo Ud. mismo, lo cual hoy día no es realista. Y principalmente, muchos de estos planes poco realistas NO CONTIENEN TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS. Si sigue uno de estos planes en lugar de usar uno ajustado a su vida por la ciencia, estará minando su habilidad para lograr su cometido.
Tenga claros sus ¿Por qué?

Como parte de su preparación, tenga siempre presente sus por qué preguntándose: ¿Por qué deseo hacer estos cambios? Su razón será más motivadora cuando está ligada a un estado emocional fuerte. En lugar de simplemente “estoy buscando perder peso”, la razón podría ser “porque deseo tener más energía” o “evitar enfermedades”. En lugar de enfocarse en el peso que desea perder, hágalo en los sentimientos que desea experimentar, en la medida que cree la experiencia, el peso bajará a consecuencia de su acción disciplinada.

Establezca rutinas que le permitan recordar su motivación. En la escuela de la alimentación correcta aprenderá a establecer rutinas relacionadas con sus nuevos hábitos saludables. Por ejemplo puede empezar el día con el desayuno saludable, o aprender a ajustar alarmas para que le recuerden tomar el agua necesaria. Aún cuando haga lo que necesita, existe probabilidad de que regrese a sus viejos hábitos. Por ello tener clara su motivación es como una reserva de energía, que le devuelve a su plan cuando lo necesita.

En la próxima entrada vamos a considerar los obstáculos que puede experimentar cuando esté realizando su plan o participando en la escuela que le he estado recomendando. Siga por favor esta información. Soy más que feliz al ser parte de sus esfuerzos y sería agradable conocer su opinión de lo que lee acá, además me puede ayudar a mejorar que siempre es importante. También siéntase libre de compartir a su alrededor estos contenidos.

Entradas relacionadas:- Su plan para cambiar hábitos y perder peso
                                      -   Estrategias para Cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!