sábado, 31 de agosto de 2013

10 Secretos para Quemar Grasa



1. Cardiovasculares a primera hora de la mañana – Hacer ejercicios aeróbicos dentro de la primera hora luego de levantarse, es una de las mejores formas de acelerar su metabolismo para el resto del día y quemar grasa. Sudar le ayuda además a reducir su peso de agua, y se sentirá lleno de energía todo el día.


2. Seleccione cómo hidratarse – Si en realidad desea perder peso seriamente, debe dejar la soda, jugos y las bebidas deportivas altas en azúcar, ya que sólo le traerán grasa indeseable. En lugar de ello tome agua o bebidas naturales como el té Thermojetics o la bebida deportiva sin azúcar Liftoff. Haga clic en los enlaces para obtener información.

3. Inicie su día con un batido de proteínas – El tipo correcto de batido de proteínas es una de las mejores formas de arrancar su día, especialmente si va al gimnasio o hace cardio en la mañana. Tome su batido dentro de la hora después de hacer sus ejercicios aeróbicos. La combinación de alta proteína, baja grasa, vitaminas y minerales de frutas y vegetales es ideal. Puede encontrar estas proteínas en el batido Fórmula 1

4. Mantenga su ingesta de proteínas – A lo largo del día, enfóquese seriamente en obtener más proteína en su dieta. La proteína le llena, lo previene de antojos y eleva su masa muscular. Más información aquí.

5. Use bien la información acerca de las grasas – Por supuesto que debe eliminar el exceso de carbohidratos, las comidas fritas y los alimentos que contengan grasas trans, pero los ácidos grasos como el Omega 3 del suplemento Herbalifeline, realmente pueden mejorar la reducción de grasa.

6. Levante pesas para quemar grasas – Puede que no suene intuitivo, pero levantar pesas es realmente la manera más efectiva para quemar grasa indeseada. Además construye masa muscular, y a mayor cantidad de músculo más alto es su metabolismo.

7. Haga siempre algo nuevo – La repetición va a llevarle a un estancamiento con el tiempo, sea pérdida de peso o aumento muscular. En forma regular, debe introducir nuevos métodos en su plan de pérdida de peso, bien sea un nuevo ejercicio, entrenamiento, o alimentos para estimular el metabolismo.

8. Insanity – Esta es una de las mejores nuevas estrategias para añadir a su entrenamiento para perder grasa. Consiste de rutinas de ejercicios de alto impacto para quemar calorías y grasa al estilo entrenamiento militar, pero en la comunidad de tu casa y con un mínimo de recursos. Para más información contáctame luego de registrar su correo en la página.

9. Estírese Más – El estiramiento ayuda a eliminar grasa. No solamente le ayuda a construir masa muscular, sino que además quema calorías en el proceso y le ayuda a mantenerse magro y tonificado. Añada un día de Yoga a su rutina o simplemente tome en serio el compromiso de estirarse bien antes y después de su entrenamiento.
 
10. Use los Suplementos adecuados. – en el Mercado existe una enorme cantidad de suplementos que se atribuyen la facultad de hacerle perder grasa. Tome la decisión correcta utilizando productos naturales aprobados y de amplio prestigio. Recomiendo ampliamente el muy exitoso suplemento TOTALCONTROL en tabletas.

Consulte a su médico si nunca ha hecho ejercicios o si padece alguna condición de cuidado. Si tiene cualquier pregunta o desea comentar estas recomendaciones para quemar esos cauchitos. Por favor deje su comentario a continuación…(registre su correo en la página)

 Gracias por las fotos a http://www.freedigitalphotos.net/