jueves, 12 de septiembre de 2013

Alimentos para El Abdomen Plano



Obtener una línea media plana y tonificada, está relacionado con su dieta y sus ejercicios por igual. Y cuando se trata de comer con este propósito, hay dos  reglas básicas:


Primero, debe evitar el tipo de alimentos que incrementan la grasa del abdomen, como los alimentos fritos, procesados o los que son altos en carbohidratos (granos refinados). También debe evitar los alimentos altos en azúcares procesados ya que junto a las harinas se convierten en depósitos de grasa cuando no son quemados por el metabolismo.

Segundo, debe comer más alimentos que estimulen su metabolismo y quemen más grasa. Alimentos altos en proteínas, carbohidratos complejos, fibra y grasas saludables como los ácidos grasos omega 3, son especialmente efectivos para acelerar el metabolismo. Además debe procurar que sean naturales e integrales, ya que estos alimentos generalmente contienen más vitaminas y nutrientes que le ayudan a quemar grasa abdominal. Para ayudarle a comenzar, a continuación le presento las 8 mejores opciones para quemar grasa.

Los mejores 8 alimentos para un abdomen más plano 

1. Granos y Legumbres. Esta es la primera opción para quemar grasa de la barriga y desarrollar masa muscular. Son altos en proteína y fibra y ofrecen los mayores beneficios a su salud general.

2. Lechuga. Los diferentes tipos de lechuga son increíblemente altos en fibras y antioxidantes, además de otros beneficios nutricionales. Le ayudan a sentirse lleno y a acelerar el metabolismo.

3. Linaza. También conocida con semillas de Chía, estas semillas son altas en fibra y grasas saludables. Pueden usarse esparcidas en la ensalada, licuadas en su batido o con su taza de avena.

4. Quínoa. Es una alternativa nutritiva al arroz y la pasta. No es una gramínea técnicamente pero se comporta como el arroz al cocinar. Provee a su dieta de carbohidratos complejos sin añadirle grasa a la línea media.

5. Aguacates.  Un aguacate puede contener hasta 10 gramos de proteína. Contiene varias grasas saludables que aceleran el metabolismo y le ayuda a quemar más calorías, los estudios han mostrado además que redistribuye la grasa fuera de la línea media.

6. Proteína de Soya. Es la proteína vegetal de más fácil absorción, contiene todos los aminoácidos esenciales para construir los músculos; puede hallarse en el grano entero o enriquecida con minerales y vitaminas en el batido fórmula 1 de Herbalife. Incorpore el batido especialmente en su desayuno. 

7. Aceite de Coco. Ha surgido como una de los mejores alimentos que pueda incorporar a su dieta. Contiene un tipo de grasa única que ayuda a acelerar su metabolismo y ayuda a eliminar el indeseable cauchito. Añada una cucharadita a su batido de frutas, o utilícelo para cocinar.

8. Almendras. Todas las nueces son buenas como bocadillos en cualquier dieta quema grasa. Son naturales, altas en proteína, fibra y grasas sanas. Las almendras son seguidas por los pistachos en bondades nutricionales.

¡Qué buenas ayudas para su propósito de tener un abdomen playero! Comparta y comente a su alrededor y manténgase saludable.


Imágenes: http://www.freedigitalphotos.net/