jueves, 5 de septiembre de 2013

Cambios de Paradigma sobre el Cáncer. Segunda Parte: Soluciones en Casa



¿Cómo contribuir a la solución del problema?



A) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día. Ingiera proteínas de origen vegetal, en especial de soya.

B) Evitar tomar en exceso café, té tradicional y chocolate, pues tienen mucha cafeína y azúcar. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades antioxidantes que combaten al cáncer. El agua es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la tubería. El agua destilada es ácida, no tomarla.

C) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruirlas.

D) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Shizandra plus, Rose Ox, Total Control, Multivitamínicos, minerales, Herbalifeline con AEP y ADH (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son muy positivos, porque apoyan el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

E) El cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una actitud más activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente. La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.


F) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno hasta niveles celulares. Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No use contenedores de plástico en el microondas.

2. No use papel plástico en el microondas.

G) Los compuestos químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. La dioxina es muy destructiva, especialmente para las células del cuerpo.

Especialmente las comidas que tienen grasas no se deben calentar en el microondas en contenedores plásticos. Los expertos dicen que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico, transporta las dioxinas dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como pirex o cerámica para calentar la comida. Este punto en particular ha sido objeto de una larga controversia que aún no ha concluido. 
 Me ha complacido muchisimo el contacto de Margarita Vidales @margaritavida1quién desde el Táchira me envia un comentario muy acertado, con el que cierro esta entrada: "Al leer afirmo que Herbalife es la mejor Nutrición". Comparta y comente lo que le parezca útil, manténgase saludable.
Gracias a Marlene Peña por su contribución con sus amigos y familiares al difundir esta información.
Gracias por las fotos a http://www.freedigitalphotos.net/