domingo, 29 de junio de 2014

Suplementos para la salud del Corazón



El primer paso firme luego de decidir mejorar su salud cardiovascular, es bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Para que esto suceda sin efectos colaterales, debe elegir las mejores opciones de alimentación y los mejores suplementos. En esta entrada vamos a considerar aquellos que vale la pena incorporar en nuestra dieta en forma permanente.

 Aceite de Pescado. 
El suplemento Herbalifeline, ayuda a bajar los niveles de triglicéridos, gracias a que es aceite Omega 3 puro y tiene los dos tipos: EPA y DHA. La cantidad a incorporar en su alimentación está entre 2 y 4 g al día. Minimiza la repetición del sabor a pescado gracias a la esencia de menta que contiene. El premio nobel Dr Louis Ignarro está detrás de la reformulación de este suplemento de Omega 3, que por cierto fue el primero en el mercado. El respaldo Herbalife también le da confianza acerca de la ausencia de contenido de mercurio, que tanta preocupación ha generado entre las personas que consumen pescado o suplementos de aceite de pescado.

Fibra.
La fibra dietética, es estupenda para bajar el colesterol y parte de una alimentación saludable. La fibra actúa también para bajar los triglicéridos, especialmente para las personas que sufren la diabetes tipo 2. Si no puede obtener suficiente cantidad de fibra de los alimentos, como vegetales frutas y granos, la Fibra Activa puede cubrir la necesidad y como el resto de las fibras le va a provocar visitas al sanitario más frecuentes. Más información sobre la cantidad de fibra que debe consumir en este enlace:

Suplementos de proteína de soya.
La soya puede bajar la cantidad total de colesterol y mejorar los niveles de colesterol bueno. Comer proteína de soya en lugar de proteína animal (carne roja, lácteos y carnes procesadas) puede bajar el nivel de colesterol malo. Tanto los batidos llamados Fórmula 1 de Herbalife como la proteína en polvo personalizada, están diseñados partiendo de estos hechos científicos. 



Los Suplementos son solo parte de su plan de bienestar. Los suplementos son solamente una parte de su esfuerzo global para bajar el colesterol y los triglicéridos. Una dieta saludable, ejercicio regular y su medicación prescrita por su doctor, deben ser las otras partes de su plan.


Si Ud. padece de hipertensión y está tomando medicamentos, chequee con su médico la compatibilidad de cualquier suplemento con su prescripción médica. Comparta y comente lo que le resulte resaltable. Manténgase saludable.

 Fotos cortesía de : http://www.freedigitalphotos.net/ y www.Herbalife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!