domingo, 8 de junio de 2014

Opciones rápidas para su Lunchera.



Seguiremos en esta entrada  complementando las ideas para empacar su lunchera, espero que disfruten estas rápidas y suculentas opciones.



4 Ensaladas listas en 10 minutos

Los contenedores reusables de su lunchera pueden empacar ensaladas deliciosas para el almuerzo. La ensalada permanecerá fresca si añade el aderezo al momento del almuerzo. Cuide de escoger aderezos que tengan aceite de oliva y canola. Siguen las 4 ensaladas:

Ensalada Popeye: Mezcle hojas de espinaca y lechuga romana con rebanadas de un huevo duro, aguacate y tomate, use queso crema. Agregue jamón en cubos o tiras.
Ensalada china de pollo: mezcle diferentes hojas de lechuga,  salad greens, pollo en tiras, tiras de zanahoria, cebolla en rebanadas y almendras tostadas.
Ensalada César con pollo: mezcle lechuga romana, picadillo de tomate, tiras de pollo, cualquier otro vegetal que desee y biscocho en cuadritos.
Ensalada de bayas y nueces: Mezcle hojas de lechuga verde oscuro, moras o fresas frescas o congeladas, queso azul (opcional) y nueces tostadas (añada pollo o salmón si lo desea). Esta ensalada queda optima con frambuesas y  vinagreta balsámica.

4 Almuerzos Congelados y Trucos de Merienda

Edamame: Hallará las bolsas de Edamame (soya verde en vaina) en los congeladores de la mayoría de los supermercados. Manténgalo en su refrigerador y añada un poco a su lunchera en la mañana, para el almuerzo se habrá descongelado. Abra las vainas y meriende con los granos de soya que contiene. 
Desayunos dejados para almuerzo: cuando le sobren un par de panquecas integrales en el Desayuno y colóquelas en una bolsa cierre mágico. Si prepara para el desayuno sándwiches de queso y huevos, haga un par que sobre y empáquelo en su lunchera para una merienda rápida. Solamente caliente en el microondas por 2 minutos.
Panecillos andinos con mantequilla de maní o Nutella casera: rebane el pán y unte con un cuchillo la mantequilla de maní o la nutella sobre los panes, son utiles y sanos como merienda.
Una ración de batido nutricional: el batido nutricional de Herbalife llamado fórmula 1 es ideal para preparar una bebida que reemplace a las bebidas azucaradas tradicionales. Tiene además 114 nutrientes, coloque dos o tres cucharadas en el vaso de mezclar o batilisto. Añada 400 ml de agua fría y agite vigorosamente hasta mezclar.

4 Alimentos para empacar como merienda

Los siguientes alimentos pueden tener una función doble en su lunchera, ya que pueden usarse como fuente de proteína y de grasa saludable (y algo de fibra)
Nueces o Mezcla de semillas: teniendo el cuidado adecuado contra las alergias, las nueces ofrecen una adecuada combinación de fibra, proteína y grasas saludables. Añada frutas secas a las nueces como uvas o ciruelas pasas. No se pase de un puñado para evitar las reacciones alérgicas.
Palitos de queso: cualquier tipo de queso fresco puede servir para elaborarlos, evite las variedades muy saladas. La mozarela es muy adecuada para este propósito, además se consiguen listas para usar en el supermercado.
Granola de Avena Inflada: para algo poco dulce y crujiente, empaque un envase de sándwich lleno de granola de avena inflada, contienen pasas, maní tostado, la avena inflada está endulzada con papelón y tienen adheridos ajonjolí y linaza. Cada servicio de 10 onzas tiene 150 calorías.
Copas de yogurt y frutas: licúe ½ cup de fresas o frambuesas en 8 onzas de yogurt de baja grasa, tiene un buen balance de nutrientes: 185 calorías, 12 gramos de proteína, 24 g de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 2,5 gramos de grasa saturada, calcio y vitamina C.



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