domingo, 20 de septiembre de 2015

7 tips sobre qué comer en la dieta

foto por tiverylucky
Cuando se plantea la necesidad de hacer dieta, la primera pregunta a responder es ¿qué como? Veamos lo que aconsejan los investigadores.



1.- Tome abundante agua y otras bebidas libres de calorías
Antes de entrarle a los chips de papas, tome un vaso con agua. Las personas a veces confundimos hambre con sed, asi que puedes terminar comiendo calorías extra cuando lo que necesitabas era un vaso de agua. El agua saborizada y el té herbal pueden lograr el mismo resultado.

2.- Cambie la mitad de su plato de pasta por vegetales. Simplemente por comer menos pasta o pan y más vegetales, puede reducir una o dos tallas de pantalón en un año. Esto ocurre porque al reducir los carbohidratos se ahorra entre 100 y 200 calorías en un día.

foto por keko64
3.- Incluya proteína en cada comida
Comer proteína es la mejor forma de mantenerse lleno por más tiempo, es más satisfactoria que los carbohidratos o las grasas, y además preserva la masa muscular y favorece la quema de grasa. Así que asegúrese de incorporar proteína saludable como pescado, carne magra, claras de huevo, yogurt, queso, soya, nueces o granos en sus comidas y meriendas.


4.- Desayune Siempre
Pareciera que no desayunar tuviera lógica para perder peso. Pero lo que ocurre es justamente lo contrario debido a que no desayunar le provoca más hambre luego, causando que coma demasiado en el almuerzo y la cena. Desayune cereal alto en fibra, leche descremada y fruta. Una estupenda opción es desayunar aloe, te verde y batido de proteínas, aprenda más de esta alternativa AQUI


foto por tiramisustudio

5.-  Use condimentos y picante
Añada a su comida picante y condimentos para realzar el sabor, lo que puede ayudar a sentirse satisfecho. Cuando le provoque algo dulce, pruebe caramelos de jengibre: son dulces, picantes y bajos en calorías.

6.- Incluya fibra en su dieta
La fibra ayuda a la digestión, previene el estreñimiento, baja el colesterol y puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso. Las mujeres necesitan 25 gramos de fibra al día y los hombres 38 gramos. Entre las fuentes de fibra se encuentra la avena, los granos, los cereales integrales y gran cantidad de frutas y vegetales. Use suplementos de fibra de ser necesario.

7.- Coma más frutas y vegetales
La mejor dieta es la que permite comer MÁS comida, no menos. Si come más frutas y vegetales, se sentirá más satisfecho debido a los nutrientes, el agua y la fibra que contienen. Merendar puede ser favorable para el control de peso, si elije bocadillos adecuados al
foto por amenic181
objetivo de la dieta. En la próxima entrada consideraré los mejores tips de cómo hacer la dieta.

¿Sabe de alguien más que necesite esta información? Comparta a su alrededor y añada un comentario a continuación. Manténgase saludable

fotos cortesía de FreeDigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!