domingo, 27 de julio de 2014

Como Dejar de Fumar sin Ganar Peso


Muchas personas usan el temor a aumentar de peso como una excusa para fumar. Temen que si dejan ese vicio, entonces entrarán automáticamente es una espiral de aumento de peso. Esto no tiene que ser verdad para Ud., si adopta el enfoque correcto con una mentalidad diferente, e incorporando las estrategias que le recomiendo en esta entrada, Ud. puede dejar de fumar y además evitar cualquier aumento de peso.


Relación entre la Nicotina y el Metabolismo
La Nicotina acelera su rata metabólica, así que al dejar de fumar y no tenerla en el cuerpo, su rata metabólica se reduce. Entonces, lo primero es hallar la forma de aumentar su rata metabólica en forma saludable, como la que le proporciona el té thermojetics de Herbalife, que es una mezcla de hierbas que incluyen el té verde, té negro, hierba mate y otras.

Fumar es además una conducta en la cual la persona mantiene sus manos y boca ocupadas. De tal manera que cuando una persona deja de fumar, con frecuencia inconscientemente busca reemplazar estos movimientos. Un reemplazo común de dicha conducta es comer, y si esto sucede cada vez que fumaba se incrementa la ingesta de alimentos significativamente, esas calorías extra terminan almacenadas como grasa.

El  Ejercicio puede Ayudar
Entrenar y ejercitarse es una manera sencilla y obvia de ayudarle a controlar su peso quemando calorías, y evitando la ganancia de peso por dejar de fumar. Es además una estrategia probada cuyos mayores beneficios citamos a continuación:
 
1.                 Se siente positivo y la sensación es grandiosa.
2.                 El ejercicio reduce el estrés y la depresión
3.                 Es una forma efectiva de eliminar el antojo por fumar
4.                 Impulsa su motivación y confianza
5.                 Mejora su rendimiento y la condición de su cuerpo 

Incorporando el ejercicio en su plan para dejar de fumar, refuerza su compromiso de crear un estilo de vida saludable. Cada vez que le den ganas de tomar un cigarrillo, haga lo siguiente:

  • Dele un impulso diario a su rata metabólica con una caminata de 10 minutos.
  • Tome las escaleras en lugar del ascensor.
  • Manténgase en forma mediante mini-rutinas de ejercicio al levantarse y al mediodía.

     Incorpore la Alimentación Saludable
Su estrategia exitosa para dejar de fumar, debe incorporar una alimentación saludable al mismo tiempo que el ejercicio. Elimine todos los excesos con los dulces y la comida grasosa, ya que éstos hacen el principal aporte de calorías vacías. Si aún debe satisfacer la ocupación de sus manos y boca, use una alternativa saludable. A continuación le hacemos unas sugerencias útiles:

  • Meriende frutos secos y nueces
  • Mastique chicle sin azúcar
  • Evite los restaurantes de comida rápida
  • Incremente su consumo de frutas y vegetales
  •       Incremente su consumo de agua libre de calorías.
Con la creación de un plan, la organización de su tiempo y el contenido de su despensa para tener disponibles las opciones saludables que he mencionado, y dentro del plan prever las opciones de reemplazo a la compulsión por fumar, será Ud. capaz de enfocarse en impulsar los cambios saludables que desea sin fumar y sin ganar peso.

Comparta con quienes le rodean y comente sus experiencias al dejar de fumar, aún si no lo ha logrado todavía. Drenar sus impresiones es parte del proceso para desarrollar la mentalidad correcta para lograr cualquier objetivo en su vida. Manténgase saludable.


Gracias por las fotos a http://www.freedigitalphotos.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!