jueves, 24 de julio de 2014

Novedosos Tratamientos contra la Celulitis



En esta entrada vamos a considerar una actualización en los tratamientos más novedosos y otros que aunque tradicionales, han incorporado nuevos aspectos o enfoques en el tratamiento de la celulitis.


Masaje sobre la piel con holluelos

Tome unos minutos todos los días para masajear firmemente las áreas problemáticas. Hágalo en la ducha o cuando se aplica una loción. El masaje mejora el flujo de la sangre y drena el exceso de fluidos, esto hace que los holluelos se noten menos por algún tiempo.


Un paso adelante en medias anticelulitis
Las medias de soporte modernas, no lucen como aquellas gruesas e incómodas medias anticelulitis del pasado. Si las usa con frecuencia, hará que su celulitis se vea más suave. El punto es que toma un año o dos la obtención de resultados. Las medias de compresión previenen que la celulitis almacene fluidos. Su médico le puede ayudar a elegir el tipo adecuado.

Masaje y Succión en conjunto.

El Lipomasaje, utiliza un dispositivo que provee de movimiento y succión para masajear su piel. Este tratamiento aprobado por las agencias gubernamentales de  USA como la FDA, requiere de algunas sesiones para obtener resultados. Los beneficios desaparecen a menos que los aplique una y otra vez.

Laser y Radiofrecuencia externas
Con estos métodos se calienta su piel desde afuera, haciendo también masaje y succión. Los resultados son de una apariencia más suave en las zonas críticas, que además pueden durar hasta 6 meses o más. No son demasiado dolorosos, pero pueden ser costosos y además necesitar de varias sesiones.

La “Cellulaze” es prometedora

Se trata de una cirugía en la fuente. Un rayo laser es aplicado directamente a las células grasas de la piel, reduciendo las bandas gruesas causantes de la celulitis y estimulando una piel más gruesa. La empresa creadora de la técnica alega que los resultados pueden durar un año o más, pero los resultados a largo plazo se desconocen, además la técnica puede no ser adecuada para personas muy obesas. Asegúrese de ir a un cirujano plástico certificado para poder seguir este novedoso procedimiento aprobado en 2012.

Envíe sus comentarios y comparta alrededor a quien le pueda interesar esta actualización en los tratamientos anticelulíticos disponibles actualmente. Manténgase saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!