jueves, 10 de abril de 2014

10 Formas de Quemar Grasa Rápido


Perder y quemar grasa son definitivamente las metas más comunes del acondicionamiento físico. También constituyen los mayores retos, y su realización depende de una variedad de factores que van desde la dieta y el ejercicio hasta los genes. Aunque quemar grasa puede llegar a ser complicado, es posible al adoptar el enfoque correcto. Los siguientes diez factores le van a ayudar a quemar grasa rápida y efectivamente.


1. Cambie la Revista por Música – El ejercicio cardiovascular es un factor primario cuando se trata de perder grasa, pero para obtener resultados hay que ser intenso. Así que no lea revistas mientras camina en la trotadora, enfoque su atención en el ejercicio mismo y use música para mantener la intensidad.

2. Mantenga la Continuidad – Al usar peso para entrenar, sea peso muerto o máquinas, está haciendo lo correcto, pero uno de los mayores errores es perder su tiempo sin hacer nada en casa o en el gimnasio, esperando por los equipos. Para quemar grasa rápido, debe mantener el ritmo, si su próxima máquina no está disponible, improvise y haga otra rutina.

3. Ejercicios de Resistencia – Aunque el cardio es una gran forma de quemar grasa,  los ejercicios de resistencia con pesas, bandas o barras, son aún mejores, ya que tienen un impacto directo en su capacidad de quemar grasa aún en reposo.

4. Fraccione sus Entrenamientos – Una buena estrategia para mejorar su metabolismo y quemar grasa es fraccionar sus entrenamientos. En lugar de hacer entrenamientos en todo su cuerpo, enfóquese cada día de visita al gimnasio en una parte determinada del cuerpo. Esto va a mejorar drásticamente sus resultados, además puede dividir su entrenamiento de pesas y su cardio en dos entrenamientos al día para maximizar su éxito.

5. Priorice la Proteína – La proteína es fundamental para cualquier meta de entrenamiento y reducción de grasa. El papel de la proteína es suplir sus músculos de los elementos de construcción necesarios para crecer, y a mayor masa muscular magra su metabolismo se acelera aún en reposo. Pruebe comenzar su día desayunando saludablemente con un batido de proteínas y queme grasa todo el día.

6. Combata los Antojos con Té Verde – La próxima vez que se sienta abrumado por un antojo, beba te verde en lugar de comer. El té verde va a suprimir el apetito y a estimular su metabolismo y así ayudar a quemar más calorías y grasa.

7. Controle los Carbohidratos – Los carbohidratos son un tema delicado cuando se trata de pérdida de peso, pero no todos los carbohidratos son malos. Si desea perder grasa y tonificarse rápido, recomiendo reducir su ingesta de carbohidratos a 3-4 raciones al día, y asegúrese de ingerir productos integrales y de procesamiento ligero.

8. Meriende con Inteligencia – Merendar entre comidas realmente puede ayudarle a quemar más grasa manteniendo el metabolismo estimulado, pero únicamente si las meriendas son apropiadas. Esto significa que sus meriendas deben ser ricas en proteínas, vitaminas y minerales, y bajas en grasas y carbohidratos procesados. 

9.  Ingiera Grasas Saludables Comer el tipo adecuado de grasas va a ser de gran ayuda para quemar grasa y perder peso. Las grasas saturadas y trans son el enemigo, pero las grasas insaturadas como el Omega 3 han mostrado que pueden ayudarle a para quemar grasa.

10.  Use Suplementos Naturales para Quemar Grasa – Añadiendo el suplemento TotalControl de Herbalife a su plan de nutrición, puede mejorar su habilidad de quemar grasa rápido. Contiene té verde, Jengibre, mate y cacao alimentos naturales que aceleran el metabolismo.

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