viernes, 18 de abril de 2014

Cero Panza: Luzca y Mantenga sus logros en la playa




Para revelar esos chocolates en desarrollo (léase abdominales), va a necesitar quemar la capa de grasa de la línea media que tiende a ocultar los músculos. Si Ud. prefiere los ejercicios de mediana intensidad, como caminar rápido, hágalo por 30 a 60 minutos diarios en la mayoría de los días de la semana. Si prefiere la actividad vigorosa, como nadar, saltar la cuerda o correr, un total de dos a tres horas a la semana va a cumplir el cometido.


Coma frutas y vegetales

Si está tratando de bajar de peso, necesita reducir su ingesta total de calorías. Hay evidencias de que enriquecer su dieta con frutas y vegetales puede proteger contra el aumento de peso. Pida la ensalada antes del almuerzo y la cena, esto le va a ayudar a comer menos y así reducir las calorías totales.

Opte por granos enteros

El otro tipo de alimento que debe comer más, son los granos enteros, incluyendo el pan y la pasta integrales, arroz integral y otros cereales integrales. Los adultos que comen fibra y granos enteros tienden a pesar menos que quienes comen menos granos enteros. Llevar este propósito a la realidad consiste por ejemplo en ordenar su sándwich de pan integral y pedir que tenga muchos vegetales.

Limite el alcohol
No es solamente la cerveza la bebida que puede ponerle barrigón, el alcohol de todos los tipos contiene calorías vacías que su cuerpo va a almacenar cómo grasa y reduce además su voluntad a resistirse a los nachos con queso derretido. Tomar en exceso, sin importar el origen del alcohol, está ligado al aumento de peso. Tome bebidas de bajas calorías, o alterne con soda sin calorías. Para mayor información consulte el siguente artículo y relacionados:

Mitos y Hechos del Alcohol: Beber en Exceso

Batido de Proteína

Mis lectores saben que soy un entusiasta de los batidos de proteína de Herbalife, debido a los excelentes resultados que he ido acumulando al tomarlos como hábito en el desayuno. Durante esos días de playa en que la pizza y el vino pueden sabotear la definición de tus abdominales, un desayuno con este suplemento te garantiza la eliminación de por lo menos 500 calorías diarias de tu dieta. Además le va a mantener sustentado y con la energía alta.


Otros Suplementos

Otros suplementos que ayudan en el propósito de mantener un peso corporal saludable son, el té verde, el guaraná y el ácido Linoléico. El aceite omega 3 proveniente de pescados como el producto herbalifeline puede ser de gran ayuda contra triglicéridos y colesterol altos. Mientras que las tabletas de celluloss le ayudan a desinflamar los tejidos y evitar la retención de líquidos. 

Gracias por las fotos a www.Herbalife.com y  http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!