jueves, 17 de abril de 2014

Panas a la Playa con Estilo



Una tendencia creciente de interés entre los hombres jóvenes por el bienestar y la buena apariencia, ha tendido lugar en los años recientes. En un estudio organizado por la página askmen.com, el 95% de los entrevistados manifestó que usualmente se rasura, afeita o se aplica cera para eliminar parcial o totalmente el vello corporal para ir a la playa. Las áreas del cuerpo objeto de esta práctica estética  son: la espalda, el pecho y el área púbica. Para evitar irritaciones, el uso de la cera depiladora es la mejor opción para las áreas grandes como el pecho y la espalda. Veamos en esta entrada otros consejos de estilo para hombres en la playa.
  

El traje de baño: más allá de lo tradicional

Mientras el traje de baño tradicional para hombres está provisto de goma elástica, este estilo puede acentuar la irritación de la línea media o la barriga. Para un estilo más adaptado a la panza plana que buscan los hombres, opte por shorts que cierren con trenzas, botones o pasadores a presión. Los shorts abombados de corte bajo lucen mejor en hombres por debajo de los 20 años. Si su adolescencia ya está lejos, considere un corte más ajustado que cubra por arriba de la cadera. Evite que vaya muy ajustado o muy alto.

Considere su altura antes de seleccionar el largo de sus shorts. Los muy largos están bien para hombres altos, pero deslucen en hombres pequeños. Los shorts cortos en contraste, pueden crear la ilusión de piernas largas en hombres altos. Los hombres de mediana altura deberían optar por shorts de talla media cuyo corte apenas supere un poco las rodillas.

Cuidado de la piel

Con el cuerpo descubierto aumenta significativamente la exposición de la piel a los rayos UV. Busque productos que tengan protección de amplio espectro con SPF15 o mayor. Los que son a prueba de agua pueden soportar las actividades de playa como el vóley ball. Los gel funcionan bien para las áreas velludas como el pecho. El protector solar de la linea Radian C de Herbalife provee a la piel del efecto antioxidante de la vitamina C y una protección de amplio espectro con Parsol 1789. No olvide sus orejas y labios. Considere usar franela, sombrero y lentes oscuros a medio día.

La protección de los pies

Estas consideraciones sobre el cuidado personal no pueden dejar por fuera el cuidado de sus pies. Cuando corte las uñas no redondee los bordes, ya que aumenta la tendencia al enconamiento. Si acude a un pedicurista profesional, asegúrese de la esterilización de los utensilios. No deje que el técnico corte sus cutículas o remueva la piel muerta con rasuradoras de pies. Una vez con sus pies arreglados, estará listo para caminar en la playa con comodidad.

Comparta a su alrededor y envíe sus comentarios para enriquecer a los lectores. Manténgase saludable.

Gracias por las fotos a www.Herbalife.com y  http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!