miércoles, 12 de noviembre de 2014

12 Recompensas por Entrenar



Cualquiera sea su nivel de dedicación al ejercicio o al entrenamiento, va a obtener las siguientes 12 recompensas en forma directamente proporcional.


Mejor Humor
Ejercitarse le hace sentirse más feliz. Cuando entrena, su cuerpo produce endorfinas, la hormona del bienestar. Puede que necesite unos minutos de ejercicio para comenzar a sentirse mejor, pero los efectos del ejercicio regular pueden durar largo tiempo.

Mas Energía

A veces cuando se encuentra cansado, la última cosa que quisiera es moverse. Pero cuando entrena regularmente, la fatiga se va y es sustituida por un impulso automático que va por más energía..

Buen dormir

Entrenar regularmente le ayudará a caer en el sueño profundo más rápido. Mientras más duro trabaje aumenta su probabilidad de tener un buen sueño, no importa cuando se ejercita. Si tiene algún problema o desorden del sueño entrene más temprano en el día.

Más autoconfianza

Sea que camine 5 kilómetros o corra su primer 10K, el éxito que involucra estimula su autoestima al punto de invitarle a conquistar cualquier objetivo. Ejercitarse le hace sentirse bien consigo mismo y más capaz.

Menos Estrés

Entrenar intensamente, baja los niveles de hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol. El estrés y la ansiedad tienden a disiparse, especialmente después de un ejercicio aeróbico.
 

Más productividad

¿Desea aumentar su productividad en el trabajo o los estudios? Tomese un tiempo para ejercitarse, las personas que se ejercitan a la mitad del día son mucho más productivas al regresar a su actividad ya que se estimulan a estar alerta.

Control del Peso

El ejercicio y una alimentación sana trabajan juntos para mantener su peso saludable. Trate de entrenar al menos 30 minutos la mayoría de los días de la semana.

Larga Vida

El ejercicio cotidiano puede añadir años a su vida, incluso no siendo un fanático del fitness. Sólo muévase, los ejercicios simples pueden alargar más su vida que no hacer nada.

Músculos y huesos fuertes

Cuando entrena sus músculos y huesos se fortalecen. Tienen especial importancia para ello los ejercicios de resistencia: rutinas con pesas, tenis, caminar y bailar. Así ayuda a su cuerpo a protegerse de la osteoporosis y conserva el balance y la coordinación.

Corazón Sano

El ejercicio cotidiano reduce su riesgo de enfermedad cardiovascular, mejora el nivel de colesterol, y le ayudan en el control y la prevención de la hipertensión.

Menor riesgo de Cáncer

El ejercicio frecuente puede reducir su riesgo para el cáncer cómo el de colon, pecho y pulmón. Por otra parte, la calidad de vida del paciente con cáncer mejora con el ejercicio.

Menos Dolores por Artritis

Si padece la artritis, entrenar puede reducir el dolor y puede incrementar su habilidad para las actividades. Trate ejercicios de bajo impacto como nadar.

Si tiene alguna ventaja que añadir a estas, por favor coméntela. Comparta en su entorno y denos su opinión, manténgase saludable.

Gracias por las fotos a fredigitalphotos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!