domingo, 31 de agosto de 2014

Entrenamientos de Bajo Impacto



Videos de Entrenamiento Corto
¿Ha escuchado de los entrenamientos de 7 minutos? En la web hay montones de videos de secuencias de entrenamiento que varían en impacto. Seleccione el que se adapte a su estado físico y que lo emplee a fondo. Si no está en forma ahora, comience con moderación.


Zumba: En forma bailando

Convierta su entrenamiento en una fiesta! Este entrenamiento bailable de alta energía contiene movimientos de baile latino e internacional y sus movimientos son muy variados. Es uno de los más populares junto con la salsa casino y quema más calorías que el kickboxing y los aeróbicos convencionales.

Barra de Valet Clásico

Ofrece movimientos para fortalecer su abdomen, piernas y brazos. Los estudios ofrecen clases o puede Ud. seguir un video en casa, algunas incluyen cardio.

Exergaming: Juego de Video Aeróbico

¿Quién dijo que los video juegos causan sedentarismo? Puede quemar tantas calorías como en el gimnasio, hasta 270 calorías bailando vigorosamente o 216 calorías con el boxeo virtual, en media hora. Esta modalidad es excelente para que sus hijos se muevan, y puede ayudar a los adultos a ser menos sedentarios.

Aeróbicos Acuáticos

Entrenar en el agua le facilita el trabajo a sus articulaciones. Y la resistencia del agua le ayuda a fortalecer los músculos rápidamente. Puede hacer estor ejercicios tan impactantes como desee, depende la rapidez para hacer los movimientos. También resulta agradable para la mayoría de las personas, ya que las ayuda a relajarse y sentirse mejor. Puede nadar algunas piscinas o simplemente caminar.
 

Ligas de deportes para adultos

Si desea añadir espíritu de equipo a su entrenamiento, únase a una liga deportiva. Puede jugar tenis, vóleibol, futbol, basquetbol, o softball, solo evite unirse al Drink Team: ya sabe al equipo de tomar cervezas después del juego, pues se pierde el propósito del mismo.

Spinning

El entrenamiento en bici estacionaria llegó para quedarse. En algunos gimnasios, puede competir contra sus compañeros. Muchos programas incluyen levantar pesas o hacen combinaciones con yoga y pilates.


Boot Camp: volver a lo básico

Este es un entrenamiento básico sin el sargento gritándole al hombro lo que debe hacer. Sólo se necesita ropa y calzado ligeros, es una serie de flexiones, estiramientos, patadas y otras calistenias con movimientos aeróbicos, va a quemar 10 calorías por minuto o 600 en una hora. El premio: la forma plena de su cuerpo.

 

Hula Hula: Dele otra oportunidad

Si la última vez que bailó con el Hula Hula fué en sexto grado, dele otra oportunidad. Menearse puede quemar más calorías que el aeróbico convencional y eleva su ritmo cardíaco tanto como el taebox. Trabaja su abdomen y los músculos de la espalada, puede tonificar sus piernas y bíceps.

Comparte con todos enviando un comentario sobre el entrenamiento de bajo impacto que estás siguiendo en la actualidad. Manténgase saludable. Fotos cortesía de www. freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!