domingo, 11 de mayo de 2014

8 Trucos para Controlar el Colesterol y los Triglicéridos




Cuando su meta de pérdida de peso luce lejana, hay que dividir el camino en pequeños incrementos. En esta entrada le vamos a dar trucos para bajar un 5% su peso total y así reducir su probabilidad de sufrir un ataque al corazón o derrame.
  • Reducirá sus nivel de triglicéridos hasta 20%
  • Reducirá su LDL colesterol malo en 15%
  • Incrementará su HDL colesterol bueno en 8%

Cocine en casa. Haga de este su primer paso para perder peso, y va a notar la diferencia. Mientras menos coma en restaurantes, más peso perderá en los primeros seis meses.

Cambie sus hábitos de bebida. Una estrategia comprobada para perder peso es eliminar las bebidas azucaradas. Si encuentra el agua aburrida, añada frutas del tipo fresas o limón. En lo personal me gusta mucho el aloe concentrado sabor a mango, tiene un sabor delicioso, no añade calorías y tiene el poder depurador de la sábila. 

Reduzca la frecuencia de comer postre dulce. Reduzca la frecuencia de comer postre y tendrá una mayor probabilidad de predecir su pérdida de peso. 

Opte por la comida saludable. Lo que come lo es todo. Llene su plato de vegetales y frutas. Subir sus raciones de vegetales y frutas a más de cinco al día es una táctica cumbre para perder peso. Para bajar sus triglicéridos otro 10%:
  • Coma menos alimentos con azúcar o fructosa.
  • Haga más frecuente el consumo de grasas insaturadas – acetite vegetal, semillas y nueces.
Meriendas de tamaño adecuado. Las meriendas de 100 calorías varias veces al día, son el arma secreta de muchas personas que desean bajar de peso. Si la merienda viene en empaque de mayor tamaño, corre el riesgo de exceder la cuenta calórica. Divida estos grandes empaques en pequeñas bolsas más pequeñas atendiendo a la etiqueta de descripción del contenido.

Sustituya la carne roja por pescado. Aumente las raciones de pescado a cinco o seis al mes y reduzca a la mitad su consume de queso y carne todos los días. Esto no es mucho y asegura el mantenimiento de cualquier programa de pérdida de peso a largo plazo.

Sustituya ingredientes por opciones sanas. Cambie algunos ingredientes de altas calorías por su contraparte saludable:
  • Sustituya la mitad de la carne molida por berenjena, champiñones y pimentón.
  • En las arepas sustituya la mitad de la harina por avena y añada linaza molida.
  • En tortas y galletas, reemplace 1 onza de chocolate por ¼ taza de coco rallado.
Utilice suplemento de Omega 3. Está comprobada la efectividad del aceite esencial omega 3 en el control de triglicéridos y colesterol. En lo personal les recomiendo Herbalifeline, que es extraído de salmones jóvenes por la empresa Herbalife, en su reciente reformulación ha participado el reconocido investigador y premio Nobel Dr. Louis Ignarro.

Elija tres de los trucos para empezar hoy. Escoja los que le parezcan más sencillos de cumplir. Dese un par de semanas para hacer el hábito, y luego incorpore tres más y siga trabajando. Esta alternativa facilita los cambios a la mayoría de las personas y les ayuda a ganar confianza desde el comienzo. Comente estas o sus propias soluciones, comparta si le parece útil el artículo. Manténgase saludable.

 Fotos cortesía de http://www.freedigitalphotos.net/ y www.herbalife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!