sábado, 8 de febrero de 2014

Luzca Bien: 5 Tips para Manos y Cuerpo


La condición de sus manos es notada a diario, cada vez que le da la mano a alguien. Uñas sucias o quebradas pueden ponerle en evidencia cómo descuidado. Considere hacerse la manicure, muchos hombres se la hacen. Si no le parece, haga lo mínimo: Corte y lime sus uñas regularmente. Invierta un poco de dinero en un buen estuche para su cuidado y úselo.


Evite oler desagradable

Al seguir una rutina de higiene diaria, no debería haber problema por olores corporales. Use colonia eso sí, evite usar también un jabón, aftershave, desodorante, y crema de rostro muy aromáticos. Llegar a algún lugar con un coctel de esencias mezcladas no es buena idea. Cuando se trata de olor, la discreción es lo óptimo. Considere también que mientras más colonia se coloque en la piel, más probabilidad de irritarla.

El Mal Aliento

El mal aliento causa desencantos colosales, pero ¿cómo saber si uno lo tiene? Lama el dorso de su mano, espere un poco y luego huela. Las causas del mal aliento son variadas, la mayoría de los casos se resuelven con una cepillada de dientes, uso del hilo dental y enjuague bucal. Si sufre de mal aliento a pesar de estas precauciones, vea un odontólogo para descartar infecciones u otro problema.

Su piel y el Sol

Por encima de los 30 años, su piel comienza a pagar los estragos de la exposición al sol. La mayoría de las arrugas asociadas a la edad, son en realidad producto del daño por el sol. Proteja su piel usando una crema hidratante con bloqueador solar, como la humectante Nouri Fusion de Herbalife con bloqueador de amplio espectro y SPF de 15. Si no dispone de bloqueador de alto espectro use uno que tenga SPF 30 o mayor.

Cuidado de los pies

Esta es la parte del cuerpo más ignorada por muchos caballeros. Pero su pareja seguramente notará si sus uñas están descuidadas por algún rasguño en la noche y se arruinará un buen momento. Corte sus uñas regularmente. Seque bien sus pies luego del baño y elimine la piel muerta con piedra pómez o algún abrasivo. Ambos disfrutarán los resultados.

Déjenos saber que otros hábitos de buena presentación tiene, haga su recomendación! Comente y comparta lo que le sea útil. Manténgase saludable y presentable.

Artículos relacionados: Controle su Olor Corporal
                                    12 Tips de Cuidados Personales para Hombres
  
Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!