jueves, 6 de febrero de 2014

Luzca Bien: 5 Tips para el Rostro

¿Sus cejas parecen la mala yerba de un jardín abandonado? Arreglarlas de vez en cuando pudiera ser suficiente. Si tienes pelos en medio de las dos cejas, va a necesitar algo más drástico. Eliminar los cabellos del centro con cera es fácil, hágalo cada seis a ocho semanas.


El Cabello

Si pierde cabello y el que le queda es cada vez más fino, haga caso a los expertos y asúmalo. No los tape con otros cabellos más largos, no use peluquín y no se haga peinados elaborados. No va a engañar a nadie más que a Ud. Llévelo corto o aféitelo del todo, luce mejor y trasmite autoconfianza.

Los pelos de la nariz y los oídos

Parece cruel: a medida que el cabello desaparece de la cabeza, sale en todo sitio donde no lo quieres. En cuanto a los pelos de la nariz, no los hale, en primer lugar causa dolor y en segundo lugar, realmente ayudan a filtrar el aire que va a los pulmones. Use una rasuradora eléctrica que tenga el diseño adecuado y córtelos un poco. Use esta técnica para los que salen en las orejas también.

Cómo Lavar su Rostro

No lave su rostro con el mismo jabón de pastilla con el que enjabona su cuerpo, la piel del rostro es mucho más sensible, y tiende a quedar reseca y escamosa si hace eso. El gel de la línea Radiant C de Herbalife, deja su piel suave y nutrida con vitamina C, además tiene granos de jojoba que le dan una exfoliación suave diaria. Aplique una pequeña cantidad pues rinde muchísimo, luego puede usarlo para el siguiente paso.

El Afeitado

Considerando que la mayoría de los hombres se afeita el rostro a diario, sorprende lo mal que lo hace una buena porción. Van directo con la extensión de la espuma lista en la cara y pasan la afeitadora inmediatamente. En lugar de ello, dele a la crema tres minutos para penetrar y ablandar las raíces de la barba, esta es la razón de la toalla caliente antes de afeitar. Se obtiene un efecto similar, si al salir de la ducha deja el agua por unos minutos antes de afeitar. Yo recomiendo usar el gel Radiant C también para hacer la espuma de afeitado, ya que me ha proporcionado gran cantidad de afeitadas seguras y satisfactorias.

El hecho de que las máquinas tengan hasta cuatro hojillas, no significa que sean mejores que las más básicas, especialmente si Ud repasa mucho un área. Demasiados repasos pueden resultar en cortaduras e irritación. Mejor que quede uno que otro cañón, a salir con curitas en su cara. Si los pelos encarnados son un problema, use exfoliación suave y afeite en el sentido de crecimiento de la barba.

En la siguiente entrada terminaré este tema con 5 tips para las manos y el cuerpo. Comparta y comente aquello que le resulte de utilidad. Manténgase saludable.

 Fotos cortesía de : http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!