miércoles, 2 de marzo de 2016

Guía para Caballeros: Luzca bien sin importar su edad

Mantenga un estilo pulcro en su cabeza
Aquellos bucles o el afro del joven que era, puede que ya no le vayan; pero sigue teniendo opciones aunque esté perdiendo su cabello debido a la alopecia. Puede invertir su dinero en la esperanza de restaurarlo, cortarlo al rape o afeitarlo de un todo. Las alternativas le harán lucir más viejo: la colita del calvo, el rollete para cubrir la calva o el bisoñé y otras peores. Si quiere cubrir sus canas, use un color cercano al original.


Depilarse no solamente es higiénico
Nada delata más los años que las cejas gigantes, el cabello en los oídos y la espalda de gorila. Pídale a su barbero que rebaje los brotes de cabello de la cara, incluyendo el de las fosas nasales. También puede hacerlo en casa con las rasuradoras apropiadas. Depile pecho y espalda, afeitando, con cera o crema depiladora o use tratamiento laser.

Cuide su barba o no la use
Por lo general, un hombre bien afeitado luce más joven que quién use barba y bigote. Para la barba no existe otra regla que mantenerla bien cortada y si decide teñir sus canas, use un tinte para vello facial. Un color sólido la hará lucir falsa.

Cuide su rostro
Para evitar que su piel luzca avejentada, use protector solar, humectante y protector de labios diariamente. Los retinoides pueden ayudarle a librarse de células viejas de la piel. Evitan además la pérdida de colágeno que mantiene su piel firme. Esto le dará una apariencia vibrante y más joven. La limpieza profunda debe tener una frecuencia que no reseque su piel y se debe basar en la secuencia: limpieza, exfoliación, humectación. Haga contacto al final para recomendarle el kit de limpieza que se adapte a su tipo de piel.

Cuide sus dientes
Una sonrisa pulcra y brillante es muy atractiva. Quienes regularmente se cepillan y usan el hilo pueden mejorarla con una crema dental blanqueadora. Los blanqueamientos caseros también dan buenos resultados. También puede ir a su dentista para un tratamiento. Para dentaduras dañadas consulte a un ortodoncista.

Vista bien
Mantenga en su closet piezas de calidad como un buen traje, una chaqueta de cuero y jeans oscuros de estilo clásico. Añada algunos artículos de moda de acuerdo a la estación y recuerde no pegarse a ninguno. Si puede costearlo, adquiera su ropa hecha a la medida para un ajuste perfecto. Los accesorios son aceptables siempre que los use sin exceso. Las botas y los sombreros añaden estilo, siempre que los combine con su guardarropa.

Use lentes adecuados
Las monturas de plástico son la tendencia actual y le ayudarán a ocultar algunas líneas de expresión alrededor de sus ojos. Evite los estilos con secciones inferiores gruesas o muy curvas, que pueden dar una apariencia pesada.

Adopte hábitos saludables
Si desea verse bien por fuera, debe cuidarse por dentro. Ya no cuenta con el cuerpo de sus veintes. Ya conoce las reglas: descanse mucho, coma bien, tome agua, no fume, ponga límite al alcohol y ejercítese la mayoría de los días.

¿Le resultó valioso este contenido? si es así, escriba un comentario y no se vaya sin compartir ahora mismo, haciendo click en alguno de los botones de su red social favorita a la izquierda del blog. Aproveche también la información de las actualizaciones y el libro electrónico de regalo en la barra lateral derecha de esta página.

Foto cortesía de FreePhotos.net por stockimages

 Skype: dilfredo.ruiz      email: druiz695@gmail.com     twiter:@dilfre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!