domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Que debo comer antes de entrenar?

Si estás comiendo una dieta saludable y obtienes suficientes calorías para sustentar tus actividades, puede que no necesites comer antes de tu entrenamiento. Pero si necesitas mantener tu nivel de energía alto, merendar puede ser una buena opción. Elegir los alimentos correctos es de gran ayuda, además asegúrese de estar bien hidratado antes de su entrenamiento. Los expertos recomiendan tomar 400-600 ml de agua 1-2 horas antes de comenzar su entrenamiento.

9 Meriendas preentrenamiento
Volviendo a la apreciada opinión de los expertos, todos están de acuerdo en que la mejor opción está en las meriendas bajas en grasa, con alrededor de 100 a 300 calorías, conformada por una mezcla de proteína y carbohidratos complejos. Los carbohidratos son el combustible, mientras que la proteína es para recuperar los músculos. A continuación las que a mi juicio son las mejores opciones disponibles:

1.     Avena con canela y arándanos, cerezas o fresas.

2.     Pan integral tostado con mantequilla de maní y banana rebanada

3.     Batido de proteínas con yogurt (el F1 de Herbalife es ideal)

4.     Granola con yogurt y fresas

5.     La mitad de un sándwich de pavo en pan integral

6.     Batido de frutas con yogurt descremado

7.     Galletas integrales con una onza de queso mozzarella

8.     Requesón con rebanadas de manzana o banana

9.     Un puñado de nueces y frutos secos.


Que no comer antes de su entrenamiento
Evite los alimentos altos en grasa o fibra, pueden retener mucho tiempo la comida en el estómago, la liberación de energía toma más tiempo y le hacen sentir pesado. Comparta a su alrededor y comente sus propias opciones para soportar su energía antes de entrenar.Manténgase salduable.

Fotos por cortesía de FreeDigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!