jueves, 20 de marzo de 2014

Tonifique su cuerpo 2


Salte la Cuerda para tonificación total

Saltar la cuerda puede ayudarle a lograr sus objetivos de tonificación con una dedicación relativamente baja y es una actividad muy económica. Siga este enlace para que se entere como puede ayudarle.
Beneficios para la Salud de Saltar la Cuerda


Yoga y pilates para el centro del cuerpo

Las rutinas de estas dos disciplinas se han vuelto populares para trabajar el tono muscular de su torso, que incluye también los glúteos y el abdomen. Estos músculos son necesarios  para muchas actividades. Algunas posiciones del yoga le van a ayudar además a fortalecer sus colvas (parte posterior del muslo) y la pantorrilla. 


Bailar tonifica el torso, las piernas y los Hips

La mayoría de los estilos de baile, fortalecen su torso y sus pantorrillas. Sea ballet, árabe, moderno, tambores, salsa cualquier tipo es una buena elección. 

Deportes de equipo para las piernas

El base ball y el futbol le mantienen en movimiento y le dan gran forma a sus piernas y glúteos, mejora sus capacidad para la carrera y el salto. El básquet ball también desarrolla fortaleza y velocidad, le da un beneficio adicional a sus hombros debido a los lanzamientos.

Bowling para los brazos

El Bowling que aparenta ser de bajo impacto a  primera vista, puede fortalecer de varias formas. Las pelotas de bowling pesan entre 6 y 8 Kg, por lo que su manejo fortalece los hombros ylos músculos de las  piernas. Las personas que practican este deporte deben practicar entrenamientos generales para emplear las partes del cuerpo no empleados directamente en el lanzamiento de la pelota.

Suba Cerro

El contacto con la naturaleza edifica tanto el cuerpo como el espíritu. Una vez por semana camine donde pueda entrar en contacto con la naturaleza. Entre los caraqueños es casi un rito subir al cerro el Avila por los diversos senderos, esta actividad es grandiosa para la definición de piernas y glúteos, además de aumentar significativamente la capacidad aeróbica.

Comparta y comente la información que le resulte útil, y este domingo no se pierda en su PC la escuela de la nutrición saludable en un seminario internacional por la web, a las 2:15 pm hora de Venezuela. Escríbame para darle los detalles de conexión. Manténgase saludable.

  Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!