sábado, 15 de marzo de 2014

Tonifique su cuerpo 1


Tonifique sus Brazos con el Tenis

Usualmente las tenistas tienen brazos tonificados, y tiene sentido: los lances y golpes de raqueta para mantener la pelota sobre la red tonifica los brazos. El golpe de revés es bueno para su pecho, y  el drive para sus hombros. El tenis tiene otra ventaja: es aeróbico, por lo que su práctica quema gran cantidad de calorías y grasa. A menos grasa sus músculos se van a notar, sin importar la actividad que haga.


Nadar para fortalecer la parte superior de su cuerpo

Nadar en piscina es bueno para todos los músculos de su pecho. La acción de remo de los brazos, les da resistencia. Hacer estilo libre, espaldas o mariposa usa los deltoides en sus hombros y los pectorales, aunque es menos útil para las piernas, simplemente porque las personas no patean fuerte. Si Ud desea trabajar más fuerte las piernas, use la tabla de patear.

Mezcle movimientos en su caminadora elípticas

 El estado del arte del entrenamiento físico en el hogar y en los gimnasios es el de aparatos que combinan trabajo de escalada con las caminatas y han incluido el trabajo de brazos mediante palancas que se sostienen al ritmo de un movimiento elíptico. Este trabajo combinado para quemar grasa, es mucho más fácil y menos impactante para las articulaciones que correr. Lo mejor de todo es que no depende del ambiente, ya que se desarrolla bajo techo.

Pedalee para trabajar las piernas

Pedalear una bicicleta, estacionaria o tradicional es genial para los músculos de las piernas. Puede ajustar la resistencia del entrenamiento seleccionando una ruta que exija fuerza o en el caso de la bicicleta estacionaria mediante el ajuste de la resistencia. 

Corra para beneficio de todo su cuerpo

Tal como el pedaleo, correr y trotar son buenos para sus muslos y pantorrillas. Como manejas el peso de todo el cuerpo, fortalecen los huesos y le protege de la osteoporosis. Son actividades de alto impacto, así que pueden afectar las articulaciones por lo que debe comenzar lentamente; especialmente si tiene sobrepeso, variando el ritmo para obtener un reto que le estimule.

Camine para favorecer sus articulaciones

Caminar es el primer ejercicio básico y en general preludia el trote y la carrera, provee además de los mismos beneficiós: fortalece los múculos de las piernas y desarrolla huesos fuertes. Desde luego que el estrés en sus articulaciones es menor, por lo que se recomienda para los casos de obesidad y sobrepeso.

En la próxima entrada, continuaremos con los tips de tonificación. No se pierda la escuela de la nutrición saludable por la web el domingo a las 2:15 pm hora de Venezuela, participe enviando su nombre a la red social que le sea más conveniente. Comente y comparta esta información. Manténgase saludable.

 Gracias por las fotos a: http://www.freedigitalphotos.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!