viernes, 9 de noviembre de 2012

Manejo del Rechazo



Uno de los factores clave que determinarán si alguien tendrá éxito en el mercadeo en red o no, es si aprenderá como manejar el rechazo. Las Personas con experiencia en ventas soportan ser rechazados ya que no todo el mundo desea comprar lo que sea que ellos venden, pero son aquellos sin experiencia en ventas los que se intimidan cuando vienen al mercadeo en red y sufren sus primeros rechazos. Se sienten extraños y ciertamente no positivos. Su determinación en si aprende o no como manejar el rechazo, usualmente determinará si alguna vez Ud. va a ser exitoso fuera de un empleo de 8 a 5.


La gente que es exitosa en el mercadeo en red hace dos cosas, 1) ver si las personas están abiertas a un ingreso extra o a adquirir cualquiera sea el producto que promueven y 2) Nunca desisten. Hay algunas cosas adicionales a lo largo del camino como el auto crecimiento y volverse consistente, además de otras muy simples. Yo veo mi ascenso en esta maravillosa carrera, promediaba 20 No ‘s por día, todos los días, por seis meses! Pero,  haber manejado el rechazo durante este tiempo me sacó de lo corriente y me colocó en un estilo de vida de ensueño, ahora ¿te das cuenta por qué deberías aprender cómo manejar el rechazo?

Hay esperanza aprendiendo como manejar el rechazo
Hechos tomados al azar alrededor del mundo nos indican que mucha gente está dejando el empleo tradicional. Ahora, no comparto estos hechos para condolernos, lo hago para compartir la oportunidad. Muchas de estas personas pierden su empleo y pueden estar sobrecalificados u odian la idea de poner su vida en manos de un jefe que pudiera dejarlos súbitamente. Para un emprendedor o marketero de red, esta situación deletrea OPORTUNIDAD pero la UNICA manera que Ud. alguna vez llegue allí es que trabaje en ud mismo y aprenda cómo  manejar el rechazo.

Mi clave de cómo manejar el rechazo
Una palabra domina mi estrategia de cómo manejar el rechazo con facilidad: ABUNDANCIA. Pienso que cualquiera de nosotros, en cualquier negocio en red o desde casa puede triunfar en esta economía o francamente casi en cualquier economía.
Deje de ser adicto al eventual resultado de un individuo que dice que va a unirse a su multinivel y en lugar de ello coseche simplemente una decisión.  Su meta es ir y hallar personas, determinar si están abiertas a la idea de hacer dinero extra desde casa o de ser tutorados por su equipo, y si lo están seguir adelante con ellos, si no lo están, seguir adelante. Es así de simple.
NO TRATE de convencer a las personas de que esto es buenísimo o que ellos deberían hacerlo, vea si las personas están abiertas, coseche una decisión y piense en la ABUNDANCIA. Hay miles y miles de personas por día buscando ingresos adicionales, Ud. va a ir a su encuentro y si Ud. supera quedarse atascado con el rechazo, va a continuar prospectando. Sepa que hay gente allá afuera harta de la forma normal de hacer las cosas y que desean controlar su propia vida, depende de Ud. ayudarlos a ser libres también.

Nota: tomado del blog de mi amigo Ray Higdon . How to overcome Objections

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!