lunes, 19 de noviembre de 2012

Las Siete Razones por las que amo trabajar desde Casa



Cuando las personas me preguntan lo que hago, respondo que soy un asesor nutricional de Herbalife y consultor de este negocio desde casa, así que entreno a personas en como generar ingresos desde su hogar. Generalmente responden con preguntas de cómo funciona este tipo de negocios porque odian su empleo o que quisieran disponer de más tiempo, este artículo es acerca de las 7 razones que cito para explicar mi pasión por el trabajo desde casa, mismas que  te podrían dar la base para redactar tus propios argumentos. 


Como descubrí el negocio de trabajar desde Casa

Era el año 2008, estaba trabajando para una compañía química y me gustaba  mi trabajo pero no el estilo de vida que me proporcionaba. Me gustaban las personas con las que trabajaba, y había algo más que estar clavado en un cubículo ( ¿puedes imaginarme sentado en un escritorio 8 horas al día? Estoy seguro que no lo haré nunca más).
Solía ver al dueño de la compañía disfrutar de un estilo de vida de ensueño. Pensaba de mi mismo: ¿como rayos puedo lograr algo así para mí? Justo en aquel tiempo mi hija me introdujo a trabajar por mi mismo desde casa y tras tres años de hacerlo a tiempo parcial, decidí dedicarme a tiempo completo y nunca he vuelto atrás.

7 Razones por  las que Amo trabajar en Herbalife: un negocio de mercadeo en Red desde casa.

1-      Quizás la razón más poderosa es que si tú estás envuelto en el negocio de trabajar desde casa, puedes crear un ingreso pasivo con tan pocos gastos generales que es una locura. Aunque te guste o no el network marketing, se inteligente y entiende el ingreso residual, es la única forma de avanzar rápido. Cambiar dinero por horas sin posibilidad de ganar ingreso extra, no tiene sentido cuando hay tantas opciones disponibles.
2-      Tengo esperanza en el futuro de la Industria que forma parte de la tendencia global del bienestar. Estoy eximido del pesado fardo habitual del empleado que se siente atrapado o estancado. Por eso sonrío siempre, aunque tenga dificultades de momento, se que es una situación temporal que voy a superar pronto con el producto del trabajo acumulado. Si algo me preocupa siempre vuelvo a la regla básica: vender y reclutar.
3-      No es el caso para todos los negocios de trabajar desde casa pero con el Networking, tu producto es el estilo de vida. El uso sistemático de los productos te proporciona un excelente estado físico que te ayuda a vender los productos, pero hay que hacer algo más para vender el estilo de vida. Esto quiere decir que si quieres ser un buen marketer, viaja más y comparte tus videos y tus fotos con la gente.  Cabe resaltar, que esta industria no es solamente hacer más dinero ¿crees que he disfrutado el hecho de haber pasado más tiempo con los que amo en los últimos 3 años que en todos los anteriores juntos? Haz que la gente vea que tú puedes tener un gran estilo de vida mientras construyes un ingreso.
4-      Pago por rendimiento. Si estás aún de empleado, permíteme preguntar, ¿ganas lo que mereces por tu arduo trabajo? En el empleo era frecuente trabajar más que la gente que estaba sobre mí en el organigrama pero nunca fui compensado satisfactoriamente. En el mercadeo en red tú puedes ganar más que la persona sobre ti si trabajas más que ella.
5-      Ahorra en impuestos. Aunque estés interesado o no en trabajar desde casa, estás loco si no tienes tu propio negocio y te ahorras gran cantidad de dinero en impuestos. Chequea esto, en promedio un empleado que no tiene ningún tipo de negocio le paga al estado un 20% del ingreso. Teniendo un trabajo en casa ahorras alrededor de 6000 dólares al año.
6-      Eliges con quien trabajas. Algunos se resisten a captar esto pero en mi negocio de trabajo desde casa yo ELIJO con quien trabajo. Si hablo con alguien que tiene expectativas irreales o está buscando un lugar donde enchufar su cordón umbilical o no está dispuesto a seguir instrucciones, no lo introduzco a bordo de mi negocio. Yo solamente trabajo con personas que realmente deseen cambiar sus vidas y decidan avanzar.
7-      Como dicen mis amigos, para crear un negocio exitoso trabajando desde casa, solo tienes que  copiar y pegar. Localizas a alguien cuyo estilo de vida y  nivel de éxito quieres para ti y entonces, te acercas a ellos, te unes a su equipo y aprendes de ellos. En la mayoría de las industrias, la gente no te va a decir exactamente qué es lo que se requiere para ser exitoso ya que vienen de una mentalidad competitiva. En el mercadeo en red, queremos que la gente conozca exactamente como ser exitoso. En este Negocio vas a tener éxito si te copias de otros, y por eso nos dan abundante reconocimiento. No se parece a lo aprendido en la escuela tradicional, ¿verdad?

Bien espero que mis razones les parezcan tan buenas como a mí, agradeceré sus comentarios si encuentran útil el artículo y les ayuda en algo. Por su Abundancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!