lunes, 16 de noviembre de 2015

La Declaración de Misión Personal. ¿Cómo crearla?

la declaración de misión personal ¿cómo crearla?Jim Rohn, Zig Ziglar y otros autores han identificado la Visión Personal como el motivador más poderoso para realizar tus sueños. La Visión Personal es una descripción de la persona en que te debes convertir para lograr lo que deseas en la vida, como quieres ser conocido. Sin esta guía pronto te hallarías abrumado por la enorme cantidad de opciones que vas a encontrar a diario para decidir. Poner en claro que haces, tus talentos y lo que amas hacer, ayudará a alcanzar tu propósito y tu pasión en la vida. Esta entrada y el video que la acompaña están dedicados a este importante tema.



Citas sobre la Visión Personal (Click aquí para compartirlas en Tweeter)
“demasiadas personas andan por allí llevando una vida sin significado. Parecen medio dormidas, aunque estén haciendo cosas que creen importantes. Esto es porque persiguen las cosas equivocadas. La forma en la que llenas tu vida de significado, es dedicándote a amar a otros, a deberte a la comunidad que te rodea, y dedicarte a crear algo que te de a ti mismo propósito y significado” Mitch Albom, Tuesday with Morrie

 “La marginalidad es una decisión de la persona a ponerse a un lado, hombre-mujer, rico-pobre, intelectual-analfabeta, sin responsabilizarse con el hecho de su vida y su energía para llegar donde quiere llegar.” Autoestima: Ecología o Catástrofe . Dr. Manuel Barroso

“Las personas van a fracasar si visualizan lo que quieren hacer antes de averiguar qué clase de personas deben ser” Ruth Barton. Cita tomada de El talento nunca es suficiente de John Maxwell.




¿Le resultó valioso este contenido? si es así, escriba un comentario y no se vaya sin compartir ahora mismo, haciendo click en alguno de los botones de su red social favorita a la izquierda del blog. Aproveche también la información de las actualizaciones y el libro electrónico de regalo en la barra lateral derecha de esta página.

 Skype: dilfredo.ruiz            email: druiz695@gmail.com             twiter:@dilfre

Image courtesy of hyena reality at FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!