sábado, 30 de mayo de 2015

Enfrente los obstáculos a su plan de bajar de peso

En la entrada precedente, consideré las formas de mantener a flote el barco que navega hacia el puerto de sus metas y de consolidar los cambios que está adoptando. Existen dos hechos importantes cuando se trata de cambios:

jueves, 28 de mayo de 2015

Mantenga su propósito de bajar de peso

Aún con su meta clara, ayuda y apoyo, el éxito depende de Ud. ¿Qué puede hacer por sí mismo para lograr su propósito? Si abriga alguna duda de si realmente puede alcanzar su meta, ahora es el momento de identificar  estos pensamientos. Para cambiar su comportamiento, los expertos dicen que Ud. debe ser capaz de realizar los nuevos hábitos que son requeridos. En la escuela de la alimentación correcta que introduje como una ayuda efectiva en la entrada anterior, va a encontrar los detalles de estos hábitos que pueden ser seguidos sin problemas.

lunes, 25 de mayo de 2015

Su Plan para cambiar de hábitos y perder peso

Ud. sabe que quiere un cambio, desea ver como es la vida sin sobrepeso en su cuerpo y en su mente, está dispuesto a comprometerse y hacer un cambio para mejorar. Para lograrlo, piense en sus hábitos como en un plan de viaje. Ponga un pie delante del otro y su próxima acción saldrá de la oscuridad, además comenzará a ver con claridad la meta que tiene delante.

domingo, 17 de mayo de 2015

30 preguntas para prospectos



La esencia del Mercadeo multinivel es encontrar gente con mentalidad positiva (o dispuesta a aprenderla), que quiera más en su vida de lo que ofrecen el empleo o el autoempleo. Para revelar tales aspiraciones,  es imperativo hacer las preguntas correctas. La siguiente lista de preguntas la  tomé de un artículo del exitoso empresario independiente Ray Higdon y las traduje para mi propio uso. Son para tenerlas cerca cuando habla por teléfono o chatea con sus prospectos. Dejen sus comentarios sobre estas o añadan las suyas propias, también pueden compartirlas libremente con su equipo.