domingo, 31 de marzo de 2013

Permanezca Motivado al máximo



La motivación es más de la mitad de la batalla cuando se trata de obtener tus metas de ejercicio físico. Y sea una foto en tu nevera o un compañero de ejercicios, todo el mundo tiene su propia forma de estar motivado.Para mí, una de las mejores formas de estar motivado es usar frases célebres de motivación. Una buena frase puede recordarme porque exactamente estoy haciendo esto, y mantiene mi mente enfocada en la jugada.
He recopilado 20 favoritas, en este artículo les voy a ofrecer 10 de ellas y en el siguiente les escribo el resto, solo para no hacerlo muy largo, ya saben. Escríbanla o imprímanlas y colóquenla donde la vean todos los días en la mañana o escríbanla en el tope de página de su agenda.
Además les voy a decir el por qué de este artículo tan inhabitual, a continuación las Frases.

10 Frases Célebres para Motivar tu Entrenamiento

  • "La Habilidad es lo que eres capaz de hacer. La Motivación determina lo que haces. La Actitud determina lo bien que lo haces” (Lou Holtz)
  •  “He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, se me dió la confianza de hacer el tiro para ganar y lo fallé. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. y ese es el porqué de mi éxito” (Michael Jordan)
  • " Nunca es tarde para convertirte en lo que pudieras ser” (George Elliot)
  • “La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable” (Mahatma Ghandi)
  • “Fallas el 100% de los lanzamientos que no haces” (Wayne Gretzky)
  • “Debemos entrenar de adentro hacia afuera. Usando nuestras fortalezas para anular cualquier debilidad. No se trata de negar una debilidad que pudiera existir sino negar su derecho a persistir” (Vincent McConnell)
  • “La mente es el límite. Tan pronto como la mente puede crear la visión que de hecho puedes hacer algo. Puedes hacerlo, siempre y cuando realmente creas 100 por ciento” (Arnold Schwarzenegger)
  • “El dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora o un día, o un año, pero eventualmente va a ceder  y algo más tomará su lugar. Si desisto sin embargo, durará para siempre” (Lance Armstrong)
  • “El acto de dar el primer paso es lo que separa a los triunfadores de los perdedores” (Brian Tracy)
  • “Haz lo máximo de ti mismo, porque es todo lo que hay de ti” (Ralph Waldo Emerson)
Hasta el próximo artículo amigos. Si tienes una frase que usas, apreciaría que me la envies con tu comentario,  a lo mejor la coloco en el próximo dandole su crédito por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!