jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Cuál es su distancia al Éxito?



Lo fácil y rápido que puedas ir del punto A al B depende de la distancia relativa entre estos dos puntos. Entonces ¿cuál es la distancia entre usted y el éxito en cualquier campo que escoja? ¿Cuál es la distancia al éxito en los asuntos de negocios, financieros, en las relaciones, la felicidad o la salud? No importa en que estés buscando el éxito, el principio es el mismo. La distancia al éxito considera tres componentes: cuerpo, mente y alma o en otras palabras: la distancia física, el conocimiento intelectual y  la carga emocional. Echemos un vistazo a cada una.


La distancia física, es simplemente la distancia en kilómetros entre Ud. y su mercado, su meta en salud o su socio de negocios. Es el componente más fácil de entender por lo que no nos detendremos en mayores explicaciones, pero si haremos algunas preguntas:

¿Donde está físicamente en relación a su mercado, a su meta de salud o a sus socios?
¿Eres fácil o difícil de contactar?
¿Haces el mercadeo directo con personas en situaciones similares a la tuya, de manera que se pueden asistir unos a otros?
Si haces negocios On line, ¿la gente puede hallarte fácilmente a través de enlaces desde otros sitios web, motores de búsqueda, artículos y cosas por el estilo?
¿Es fácil ordenar tus productos, recibir ayuda o tener un intercambio contigo?

Siempre mantente mejorando y acortando tu distancia física.

El conocimiento intelectual es más poderoso que la distancia física. Para ponerlo simple, eres pagado por el  conocimiento que posees y expresas. Una doctora en medicina recibe pagos por su conocimiento médico, pero solamente cuando lo usa para sanar a otros, cuando lo expresa. Así también un plomero o cualquier otro. Así que es muy obvio que obtengas más éxito en cualquier área de la vida si mejoras el conocimiento en esa área y lo expresas. De esta manera estas acortando la distancia entre tú y la actividad, aprendiendo a conocerla por lo que ella es realmente en lugar de lo que tú piensas que es.

El error en lo que piensas es la causa del fracaso. El fracaso es meramente una sutil insistencia diciéndote que necesitas arreglar un error en lo pensado.

Preguntar

De hecho, aprende a preguntarte a ti mismo sobre los mayores asuntos. Pregunta y siempre recibirás; solamente formula tu pregunta y conscientemente, pregunta a tu ser interno por la respuesta. No hay una forma particular de hacerlo, tu yo interno está siempre escuchando y sabe cuando tu atención está dirigida a ello. Eres solamente tú quien lo ha estado ignorando debido a muchas preocupaciones y ruido mental.

Pregunta, entonces suelta tus preocupaciones y observa!
En el siguiente momento, día,  persona, película, revista o libro que veas en la estantería, tu respuesta ha sido traída para ti. Confía en esta ley universal, inquiere a tu ser interno superior una pregunta y en minutos  u horas o quizás un día o algo más, si eres precavido y observador, veras exactamente  el sitio exacto para hallar tu respuestas. La respuesta pudiera no ser la esperada, pero ella te llevará al éxito aún si al principio pareciera no verse como.

Finalmente el componente más importante, tu alma, es la distancia emocional. Puesto simplemente, eres un sistema de energía. En cualquier momento, incluso si tú no estás persuadido de ello, estás sintiendo emociones. Cualquiera sea esta emoción, resuena y atrae sistemas de energía similar a tu alrededor. Así cuando estás feliz, atraes condiciones de felicidad. Cuando eres miserable, bueno sabes que pasa…

Tu estado interno crea tu experiencia externa. Por lo tanto, la cosa más importante es la siguiente: ¿como te sientes ahora?
 Para triunfar, debes construir un puente para flanquear la distancia emocional entre tú y la cosa en la que deseas ser exitoso.

Para ser exitoso en finanzas, debes sanearte de todos los sentimientos de negatividad hacia el dinero, baja autoestima, mentalidad de víctima, ciertos miedos, etc. Estos sentimientos te colocan lejos del dinero, no importa cuán duro trabajes.

El esfuerzo genera los resultados del esfuerzo, nada más o menos. Y el resultado del esfuerzo si lo  has notado es mucha presión. Fíjate, si el trabajo duro es todo lo que necesitas para ser exitoso, la mitad de este planeta serían ricos. Cuan obvio es que las personas trabajan como perros, así que hace falta algo más que esfuerzo.

De cualquier forma, sigamos adelante. Para ser exitoso debes amarte a ti mismo con un amor incondicional. Todos los otros sentimientos de miedo y demás solamente incrementan la distancia entre tú y tu éxito. Así que debes soltar las preocupaciones y los miedos. Cuando digo soltar el miedo no estoy diciendo que te resistas a él, de hecho si lo resistes lo fortaleces así que persistirá creciendo más y más fuerte.

Quiero decir que lo enfrentes, lo abraces, lo mires directamente, encuentres la causa original en tu vida,  perdones todo lo relacionado con él, y vas a ver que tan solo era una nube de polvo y humo, que no era realmente nada.
Y bien aquí vas entonces. Estas armado ahora con procesos muy sencillos y lógicos, que te van a llevar a donde tu deseas estar. Es un comienzo y debes llevarlo a cabo tú mismo, nadie puede hacerlo por ti.La gente puede solamente guiarte y ayudarte pero tú debes elegir actuar por ti mismo. No dejes que tus miedos te aprisionen para siempre.

El dolor de una vida larga y mediocre es mayor que el dolor del cambio.

Ve y sólo hazlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!