martes, 27 de diciembre de 2011

Diez Razones por las que puedes no estar Reclutando y Patrocinando


En la industria del Mercadeo Multinivel es esencial construir una organización duplicable. Los Networkers siempre están buscando la forma de mejorar sus estrategias de reclutamiento y Patrocinio, lamentablemente con frecuencia los individuos se quedan estancados en el desarrollo de los factores que determinan el exito en esta industria. A continuación se expone una lista de las 10 razones más importantes de por qué puede que no estés patrocinando la gente que quieres.


1.- No estás trabajando realmente.  Podemos comenzar esta lista de las razones con una pregunta, ¿Con Cuantas personas has hablado hoy de tu negocio? ¿Con cuántos ayer, que me dices de la semana pasada  y este mes?  Si verdaderamente deseamos un negocio en grande entonces debemos ser honestos con nosotros mismos al contestar estas preguntas. Si estás hablando con menos de 10 personas al día TODOS LOS DIAS, estas bromeando contigo mismo si crees que estás trabajando en este negocio.

2.- No estás haciendo suficientes preguntas. Puede que estés hablándoles a las personas todos los días pero aún no estás llevando a la gente a tu negocio. Asegúrate que estás haciendo preguntas y no solo vendiendo tu oportunidad. No le das ningún beneficio a tu prospecto si le estas tratando de vender algo que no se ajusta a él. Pregúntales primero y se inquisitivo, de esa manera puedes enfocarte en lo que ellos quieren y tu hallarás una razón convincente  de por qué ellos deberían pertenecer a tu equipo. HAZ PREGUNTAS, se genuino y enfócate en lo que ellos quieren.

3.- Estas asustado. Termina con el miedo ahora mismo! Puede que estés pensando mucho y dejando la acción para después. Métete en la candela, siéntete incómodo y práctica hasta que lo perfecciones. Sólo actúa en la dirección correcta.

4.- Estas enfocado en el punto equivocado. Cambia tu mentalidad y comienza a enfocarte en lo que tú puedes hacer por otros. Encuentra tu nicho en lo que eres bueno y comparte ese valor. Si eres bueno en medios sociales enfócate en ello! Hay una tonelada de gente hambrienta en todo internet que está buscando ayuda. Se esa persona necesaria y conviértete en un experto en ese campo leyendo y educándote a diario. Tus resultados cambiarán si te enfocas en ayudar a otros y paras de enfocarte solo en ti mismo.

5.- Eres muy tímido y te preocupa lo que piensen. A quién le importa lo que piensan otros. Sal afuera y se tu mismo. Te sorprenderás de cómo más gente te seguirá solamente por tu pasión y personalidad.

6.- No estás Cerrando. Pasa todo el tiempo cuando le pregunto a alguien que está entusiasmado con un prospecto. Entonces una semana después no cerraron el negocio porque no terminaron lo iniciado. El interés del prospecto fue despertado y depende de ti hacerle seguimiento. Tus prospectos tienen la esperanza de recibir tu llamada. Si no lo haces, te aseguro que alguien más tendrá la habilidad de terminar el acuerdo y lo habrás perdido. Deja de esperar que pase por sí mismo, tú debes hacer el seguimiento. 

7.- No tienes el mejor negocio del planeta, entonces deja de decirlo. Uno de los dichos más frecuentes que he escuchado en esta industria, “Somos lo máximo”. Se real, todo el que dice eso luce exagerado y ahuyenta! ¿quieres atraer malos prospectos y oportunistas? Entonces alardea, pero si quieres un equipo de trabajo valioso mejor empieza apalancándote a ti mismo y a tu equipo.

8.- Tú no crees. Si no crees en tu oportunidad, se va a evidenciar en todos los aspectos de tu carrera. La gente va a ver la energía sin importar cuán duro trates de convencerlos de otra cosa. Esta es la forma más rápida de matar tu negocio. Se trata sobre todo de tu mentalidad y de que debes creer que eres bueno, tu equipo es bueno, que eres capaz, tú tienes las habilidades y vales la pena. Una vez que domines esto veras resultados.

9.- No estás escuchando. Comienza a escuchar y para de tratar de reinventar la rueda. Seriamente si no está roto no trates de repararlo. Sigue a tu mentor o a alguien exitoso a quien puedas hablarle y repite lo que él hace. El llegó allí por una razón y ¿no sería bueno llegar allí más rápido evitando errores?.   Llega a la cima como ellos y si luego tú quieres añadirle algo, eres libre.

10.- Estás disperso. Enfócate en una empresa. Los mayores productores no hacen acuerdos múltiples, entonces porque tu sí. ¿Tiene esto sentido?