foto por tiverylucky |
Cuando se plantea la necesidad de hacer dieta, la primera pregunta a responder es ¿qué como? Veamos lo que aconsejan los investigadores.
1.- Tome abundante agua y otras bebidas libres de calorías
Antes de entrarle a los chips de papas, tome un vaso con agua. Las personas a veces confundimos hambre con sed, asi que puedes terminar comiendo calorías extra cuando lo que necesitabas era un vaso de agua. El agua saborizada y el té herbal pueden lograr el mismo resultado.
2.- Cambie la mitad de su plato de pasta por vegetales. Simplemente por comer menos pasta o pan y más vegetales, puede reducir una o dos tallas de pantalón en un año. Esto ocurre porque al reducir los carbohidratos se ahorra entre 100 y 200 calorías en un día.
foto por keko64 |
Comer proteína es la mejor forma de mantenerse lleno por más tiempo, es más satisfactoria que los carbohidratos o las grasas, y además preserva la masa muscular y favorece la quema de grasa. Así que asegúrese de incorporar proteína saludable como pescado, carne magra, claras de huevo, yogurt, queso, soya, nueces o granos en sus comidas y meriendas.
4.- Desayune Siempre
Pareciera que no desayunar tuviera lógica para perder peso. Pero lo que ocurre es justamente lo contrario debido a que no desayunar le provoca más hambre luego, causando que coma demasiado en el almuerzo y la cena. Desayune cereal alto en fibra, leche descremada y fruta. Una estupenda opción es desayunar aloe, te verde y batido de proteínas, aprenda más de esta alternativa AQUI
foto por tiramisustudio |
5.- Use condimentos y picante
Añada a su comida picante y condimentos para realzar el sabor, lo que puede ayudar a sentirse satisfecho. Cuando le provoque algo dulce, pruebe caramelos de jengibre: son dulces, picantes y bajos en calorías.
6.- Incluya fibra en su dieta
La fibra ayuda a la digestión, previene el estreñimiento, baja el colesterol y puede ser de gran ayuda en la pérdida de peso. Las mujeres necesitan 25 gramos de fibra al día y los hombres 38 gramos. Entre las fuentes de fibra se encuentra la avena, los granos, los cereales integrales y gran cantidad de frutas y vegetales. Use suplementos de fibra de ser necesario.
7.- Coma más frutas y vegetales
La mejor dieta es la que permite comer MÁS comida, no menos. Si come más frutas y vegetales, se sentirá más satisfecho debido a los nutrientes, el agua y la fibra que contienen. Merendar puede ser favorable para el control de peso, si elije bocadillos adecuados al
foto por amenic181 |
¿Sabe de alguien más que necesite esta información? Comparta a su alrededor y añada un comentario a continuación. Manténgase saludable
fotos cortesía de FreeDigitalphotos.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Algo que Decir? ¡Hazte Escuchar!