lunes, 26 de enero de 2015

¿Es el Desayuno realmente su comida más importante?


Puede que sus padres le hayan dicho que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, hay personas escépticas que no lo creen y expresan  sus dudas mediante algunas preguntas que a primera vista parecen lógicas. En esta entrada vamos a ver las más importantes.

Si deseo perder peso, ¿por qué no saltar el desayuno? Al final del día dos comidas tienen menos calorías que tres!.

viernes, 9 de enero de 2015

El Arte de la Humildad

En el mercadeo en Red, Venta Directa o Industria del Multinivel, como quiera llamarle, si decide convertirse en un líder debe propiciar que las personas que le siguen aprendan la mentalidad y las habilidades que necesitan para ser empresarios independientes exitosos. Así, ese liderazgo le va a proporcionar la oportunidad de impactar positivamente a una gran cantidad de personas, que no solamente van a estar agradecidos sino que también se lo van a expresar de alguna manera. Si no atiende este proceso, pudiera ocurrirle que tanta gratitud hacia Ud. se le vaya a la cabeza y le haga perder la humildad y su organización. Decidí en esta ocasión apartarme de los temas normales y darle algunos tips sobre el arte de mantenerse humilde.

sábado, 3 de enero de 2015

Todo sobre el Sodio y la Sal en la Dieta

La Sal de mesa es hecha de Sodio y Cloro (nombre químico: cloruro de sodio). Pero existen otras formas de sodio en la comida, como el bicarbonato y el glutamato de sodio (MSG), nitrato de sodio y benzoato de sodio. Cualquiera de estas formas añade a su ingesta, sin embargo la sal común representa alrededor del 90% del sodio que ingerimos.