martes, 29 de abril de 2014

Infecciones del Tracto Urinario (ITU)



La orina es libre de gérmenes hacia adentro del esfínter correspondiente. Pero al abrir paso a la orina, expone la uretra a las bacterias. Por esta circunstancia, aguantar las ganas de orinar puede ponerle en riesgo de contraer una ITU, especialmente para las damas. Así cuando necesite ir, vaya. Otros malos hábitos que aumentan su riesgo de infección, incluyen:
  • Hábitos de higiene personal pobres como no cambiarse la ropa interior a diario
  • Limpiar la zona anal de atrás hacia adelante, lo cual puede transportar bacterias de la zona anal a su tracto urinario.

domingo, 27 de abril de 2014

¿Que información da la Orina?



Permanecer alertas a lo que nos dice nuestro cuerpo, es importante para monitorear nuestra  salud. Puede resultar embarazoso escribir sobre lo que nos puede indicar nuestra orina, así que ayúdenme apoyando este artículo que va a sorprender a más de uno.

La mayoría de las personas orina entre 6 y 8 veces al día. Pero si bebe mucho, puede llegar a 10 veces. Esta frecuencia aumenta, si toma medicamentos cómo diuréticos para aliviar la presión arterial alta.

miércoles, 23 de abril de 2014

10 Consejos para Mejorar la Circulación


Cuando tiene que vivir con venas que han sufrido trombosis, debe tomar medidas para mejorar la circulación a pesar del deterioro acumulado. A continuación 10 consejos que le ayudarán a aliviar los síntomas de venas con trombosis profunda (VTP)

viernes, 18 de abril de 2014

Cero Panza: Luzca y Mantenga sus logros en la playa




Para revelar esos chocolates en desarrollo (léase abdominales), va a necesitar quemar la capa de grasa de la línea media que tiende a ocultar los músculos. Si Ud. prefiere los ejercicios de mediana intensidad, como caminar rápido, hágalo por 30 a 60 minutos diarios en la mayoría de los días de la semana. Si prefiere la actividad vigorosa, como nadar, saltar la cuerda o correr, un total de dos a tres horas a la semana va a cumplir el cometido.

jueves, 17 de abril de 2014

Panas a la Playa con Estilo



Una tendencia creciente de interés entre los hombres jóvenes por el bienestar y la buena apariencia, ha tendido lugar en los años recientes. En un estudio organizado por la página askmen.com, el 95% de los entrevistados manifestó que usualmente se rasura, afeita o se aplica cera para eliminar parcial o totalmente el vello corporal para ir a la playa. Las áreas del cuerpo objeto de esta práctica estética  son: la espalda, el pecho y el área púbica. Para evitar irritaciones, el uso de la cera depiladora es la mejor opción para las áreas grandes como el pecho y la espalda. Veamos en esta entrada otros consejos de estilo para hombres en la playa.
  

miércoles, 16 de abril de 2014

Mitos y Hechos del Cáncer Prostático


El cáncer de próstata es el segundo en importancia entre hombres, pero ¿qué sabe Ud. de él? En esta entrada vamos a desmontar cinco mitos acerca de esta enfermedad.

domingo, 13 de abril de 2014

Menopausia y Aumento de Peso


Debido a la evidencia cotidiana, puede resultar lógico concluir que el aumento de peso corporal está asociado a la menopausia. De hecho, alrededor del 30% de las mujeres entre los 50 y 60 años tienden a ser obesas. A continuación verá lo que necesita saber acerca de los riesgos asociados al aumento de peso después de la menopausia y su prevención.

jueves, 10 de abril de 2014

10 Formas de Quemar Grasa Rápido


Perder y quemar grasa son definitivamente las metas más comunes del acondicionamiento físico. También constituyen los mayores retos, y su realización depende de una variedad de factores que van desde la dieta y el ejercicio hasta los genes. Aunque quemar grasa puede llegar a ser complicado, es posible al adoptar el enfoque correcto. Los siguientes diez factores le van a ayudar a quemar grasa rápida y efectivamente.